sanz Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 HOLA, ALGUIEN SABE A CUANTO VA EL AJUSTE DE INICIO DE INYECCIÓN DE UN MOTOR AKE V6 DE 180CV, UN SALUDO. Responder
BoR Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Si es el TDI puede que te ayude esto. Es para AFB, AKN y FBC, pero la bomba creo que es la misma. S2. Ajuste_Inicio_Inyeccion.pdf Responder
sanz Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Muchas gracias por la información , lo intentare hacer como pone este manual, yo lo estaba intentando hacer con el vag com pero al entrar en el canal 0 y ajuste básico no me aparece la casilla del timing, te contare que tal me ha ido, un saludo y gracias otra vez Responder
aduanero1 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues yo no estoy de acuerdo en esto: "Comprobar la tensión de la correa dentada y la correcta posición de las marcas (deben encontrarse opuestas). Si no coinciden las marcas deberá aflojar los tornillos de fijación de la corona del árbol de levas y mover desde el eje de la bomba (pequeños giros). Si la bomba está atrasada girar el eje de la bomba en sentido antihorario. Si la bomba está adelantada girar en sentido horario." Las marcas a las que se refieren, estan efectivamente en el tensor de la correa, pero para enfrentarlas no se incide sobre la bomba, sino sobre el propio tensor. Lleva una tuerca abrazando un tornillo central, se afloja la tuerca y de trabaja sobre el tornillo central, para variar la tension de la correa, nunca sobre la bomba. Sobre la bomba se actuara una vez tenemos la correa con su justa tensión, entonces SI, pero nunca para corregir problemas de tension de la misma. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.