TIni Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Me han robado el Audi A4 en Denia esta misma madrugada. El coche es azul claro y lleva en las 2 puertas traseras los aros de Audi y un pequeño alerón en el maletero. Si alguien es de la zona y viera el coche que se ponga en contacto con nosotros. La matricula es 8543CHL. Muchas Gracias Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Vaya Tini, que put*da. Estare atento a la zona de Benissa, a ver si hay suerte!!!! Animo Responder
FINCH Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 dos ojos mas de tu parte Responder
parsuar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Echaremos el ojo ¿Donde te lo mangaron? Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Como esta gentuza no se sabe donde pueden ir con el coche,por Málaga tambien tienes dos ojos mios.Mucha suerte Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 aunque pille muy lejos (valladolid) nunca se sabe asi que si lo veo te aviso! mucha suerte y espero que lo encuentres pronto y bien :crying_anim: Responder
juasma4 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Yo estoy un poco retirado, en Girona, pero me apunto la matrícula y bueno..., dos ojitos mas, que nunca van mal y ánimo, que tengas suerte y lo encuentres pronto y en perfecto estado. Saludos... Responder
TIni Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muchas Gracias a todos. Me lo robaron justo enfrente del puerto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.