alfonso350 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Buenas tardes a todos!!!! El otro dia estuve mirando la compresion a mi S2 3b porq lleva una temporada ehcando humo blanco y huele aceite por el escape. La compresion fue en -frio de 7 bar en todos excecto en el primero q fue 7.5 -Caliente fue de 8 bar en todos excepto el primero q fue 8.5 Si alguien ha mirado la compresion de su S2 y me dice q le ha dado me sera d gran ayuda. Es por saber si quema aceite por los segmentos o por los retenes de las guias de valvula. Un Saludo Responder
lagarto Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Buenas tardes a todos!!!! El otro dia estuve mirando la compresion a mi S2 3b porq lleva una temporada ehcando humo blanco y huele aceite por el escape. La compresion fue en -frio de 7 bar en todos excecto en el primero q fue 7.5 -Caliente fue de 8 bar en todos excepto el primero q fue 8.5 Si alguien ha mirado la compresion de su S2 y me dice q le ha dado me sera d gran ayuda. Es por saber si quema aceite por los segmentos o por los retenes de las guias de valvula. Un Saludo La RELACION DE COMPRESION es de 9,3. Pero en lectura hay q sumarle +1 osea 10,3. Admite hasta un -3 siempre y cuando los tengas parejos Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 9.3 lo ideal, como baje de 8.7 chungo! Responder
lagarto Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 9.3 lo ideal, como baje de 8.7 chungo! Aritz. Si se pasa la maquina de compresiones tiene q dar 10,3 q es el equivalente de 9,3 S2 Osea un cilindro q de 8, su compresion es 7 S2 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Pues a mí me dieron esos valores que son los reales. Ya le habrian quitado ese 1? puede ser. Responder
lagarto Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 A VER SI ENCUENTRO LA GRAFICA Y LA PONGO. La ultima tenia sobre 10 excepto uno 9.5 S2 Responder
alfonso350 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Lo q no entiendo es ese 1 A mi me dieron todos 8 excepto el cilindro 1 q me dio 8,5. Eso puede ser motivo a q me queme aceite??? A vosotros cuento os marco el compresiometro??? Saludo Responder
lagarto Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Mirad este articulo es superinteresante. Prestad atencion al Apartado nº5 (el primero). La relacion deve ser 9,3 admitiendo 2bares de tolerancia. PERO EN LECTURA DEVE DAR 1 BAR MAS. Responder
lagarto Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Mirad este articulo es superinteresante. Prestad atencion al Apartado nº5 (el primero). La relacion deve ser 9,3 admitiendo 2bares de tolerancia. PERO EN LECTURA DEVE DAR 1 BAR MAS. http://www.portalcoches.net/www/contenidos.asp?contentid=303 Responder
lagarto Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94320&hl= Mirad la grafica q le hice cuando lo compre Responder
javispa Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 La compresion fue en -frio de 7 bar en todos excecto en el primero q fue 7.5 Caliente fue de 8 bar en todos excepto el primero q fue 8.5 Hola Alfonso, en el hilo que te ha puesto Lagarto, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94320&hl= , Quim da los margenes en que deberian estar los valores de compresion del motor: mas datos, libro de taller abyvalor teorico 9.0 ... 13.0bar limite de desgaste 7.0bar diferencia maxima entre cilindros 3.0bar En tu caso estarias en valores de limite de desgaste o un poco por encima. La razon de estos valores, ya no se... de mecanica sabes tu mas que yo. Un saludo! Responder
lagarto Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 La compresion fue en -frio de 7 bar en todos excecto en el primero q fue 7.5 Caliente fue de 8 bar en todos excepto el primero q fue 8.5 Hola Alfonso, en el hilo que te ha puesto Lagarto, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94320&hl= , Quim da los margenes en que deberian estar los valores de compresion del motor: mas datos, libro de taller abyvalor teorico 9.0 ... 13.0bar limite de desgaste 7.0bar diferencia maxima entre cilindros 3.0bar En tu caso estarias en valores de limite de desgaste o un poco por encima. La razon de estos valores, ya no se... de mecanica sabes tu mas que yo. Un saludo! Esos datos no acabo de entenderlos. La relación de compresion es 9,3. Pq esa diferencia hasta 13 bares, Tendrá relación con el volumen de la cámara de compresion?. Todos los q hemos hecho una prueba de compresion (ahí despenderá del manómetro o maquina con q se mida), nunca da compresiones superiores a 10 bares. Creo q la relación de compresion debería ser igual (o aproximada para todos) dependiendo del desgaste. Responder
javispa Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) Lagarto, esto ya se habló en otras ocasiones. No hay que confundir relación de compresión con prueba de compresiones del motor. La relación de compresión es una división de volúmenes (volumen del cilindro más cámara de combustión dividido entre volumen de cámara de combustión) y por tanto no tiene unidad de medida, sólo valor. Por otro lado una prueba de compresiones, que es lo que te hicieron a ti, se mide en bares. Básicamente es la compresión que aguanta el cilindro, se presuriza y se mide el valor máximo... vamos, eso lo sabrás tú mejor que te han hecho la prueba. Si la medida está entre los valores del fabricante y, mejor aún, es alta, el motor estará en buen estado. No tiene que ver una cosa con la otra. Puedes haber hecho motor entero, cambiando aros y demás, y tener unos valores de compresiones cojonudos, pero la relación de compresión, si no has modificado nada, seguirá siendo la misma (9,3 a 1). En tu caso, los valores que dió tu coche son buenos, lo que indica que en teoría el motor debe de estar en buenas condiciones. Los valores que da el motor de Alfonso350 son algo más bajos, así que posíblemente tenga un mayor desgaste. Un saludo! Editado 10 de Noviembre del 2008 por javispa Responder
lagarto Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Lagarto, esto ya se habló en otras ocasiones. No hay que confundir relación de compresión con prueba de compresiones del motor. La relación de compresión es una división de volúmenes (volumen del cilindro más cámara de combustión dividido entre volumen de cámara de combustión) y por tanto no tiene unidad de medida, sólo valor. Por otro lado una prueba de compresiones, que es lo que te hicieron a ti, se mide en bares. Básicamente es la compresión que aguanta el cilindro, se presuriza y se mide el valor máximo... vamos, eso lo sabrás tú mejor que te han hecho la prueba. Si la medida está entre los valores del fabricante y, mejor aún, es alta, el motor estará en buen estado. No tiene que ver una cosa con la otra. Puedes haber hecho motor entero, cambiando aros y demás, y tener unos valores de compresiones cojonudos, pero la relación de compresión, si no has modificado nada, seguirá siendo la misma (9,3 a 1). En tu caso, los valores que dió tu coche son buenos, lo que indica que en teoría el motor debe de estar en buenas condiciones. Los valores que da el motor de Alfonso350 son algo más bajos, así que posíblemente tenga un mayor desgaste. Un saludo! Entiendo lo q no tiene medida solo valor. Pero los motores saldrán con unos valores de compres ion parecidos (por no decir idénticos). A partir del desgaste y demás puñetas, sol pueden ir a menos. Solo digo q no me cuadran las cifras valor teórico de 9 a 13. Responder
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