Jump to content

Compresion S2 3B


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!!!

 

El otro dia estuve mirando la compresion a mi S2 3b porq lleva una temporada ehcando humo blanco y huele aceite por el escape.

 

La compresion fue en -frio de 7 bar en todos excecto en el primero q fue 7.5

 

-Caliente fue de 8 bar en todos excepto el primero q fue 8.5

 

Si alguien ha mirado la compresion de su S2 y me dice q le ha dado me sera d gran ayuda.

 

Es por saber si quema aceite por los segmentos o por los retenes de las guias de valvula.

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos!!!!

 

El otro dia estuve mirando la compresion a mi S2 3b porq lleva una temporada ehcando humo blanco y huele aceite por el escape.

 

La compresion fue en -frio de 7 bar en todos excecto en el primero q fue 7.5

 

-Caliente fue de 8 bar en todos excepto el primero q fue 8.5

 

Si alguien ha mirado la compresion de su S2 y me dice q le ha dado me sera d gran ayuda.

 

Es por saber si quema aceite por los segmentos o por los retenes de las guias de valvula.

 

 

Un Saludo

 

 

La RELACION DE COMPRESION es de 9,3.

 

Pero en lectura hay q sumarle +1 osea 10,3. Admite hasta un -3 siempre y cuando los tengas parejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad este articulo es superinteresante.

 

Prestad atencion al Apartado nº5 (el primero).

 

 

 

La relacion deve ser 9,3 admitiendo 2bares de tolerancia.

 

PERO EN LECTURA DEVE DAR 1 BAR MAS.

 

 

http://www.portalcoches.net/www/contenidos.asp?contentid=303

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compresion fue en -frio de 7 bar en todos excecto en el primero q fue 7.5

 

Caliente fue de 8 bar en todos excepto el primero q fue 8.5

Hola Alfonso, en el hilo que te ha puesto Lagarto, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94320&hl= , Quim da los margenes en que deberian estar los valores de compresion del motor:

 

mas datos, libro de taller aby

valor teorico 9.0 ... 13.0bar

limite de desgaste 7.0bar

diferencia maxima entre cilindros 3.0bar

En tu caso estarias en valores de limite de desgaste o un poco por encima. La razon de estos valores, ya no se... de mecanica sabes tu mas que yo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compresion fue en -frio de 7 bar en todos excecto en el primero q fue 7.5

 

Caliente fue de 8 bar en todos excepto el primero q fue 8.5

Hola Alfonso, en el hilo que te ha puesto Lagarto, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94320&hl= , Quim da los margenes en que deberian estar los valores de compresion del motor:

 

mas datos, libro de taller aby

valor teorico 9.0 ... 13.0bar

limite de desgaste 7.0bar

diferencia maxima entre cilindros 3.0bar

En tu caso estarias en valores de limite de desgaste o un poco por encima. La razon de estos valores, ya no se... de mecanica sabes tu mas que yo.

Un saludo!

 

 

Esos datos no acabo de entenderlos.

 

La relación de compresion es 9,3.

Pq esa diferencia hasta 13 bares, Tendrá relación con el volumen de la cámara de compresion?.

 

Todos los q hemos hecho una prueba de compresion (ahí despenderá del manómetro o maquina con q se mida), nunca da

compresiones superiores a 10 bares.

 

Creo q la relación de compresion debería ser igual (o aproximada para todos) dependiendo del desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto, esto ya se habló en otras ocasiones. No hay que confundir relación de compresión con prueba de compresiones del motor. La relación de compresión es una división de volúmenes (volumen del cilindro más cámara de combustión dividido entre volumen de cámara de combustión) y por tanto no tiene unidad de medida, sólo valor. Por otro lado una prueba de compresiones, que es lo que te hicieron a ti, se mide en bares. Básicamente es la compresión que aguanta el cilindro, se presuriza y se mide el valor máximo... vamos, eso lo sabrás tú mejor que te han hecho la prueba. Si la medida está entre los valores del fabricante y, mejor aún, es alta, el motor estará en buen estado.

No tiene que ver una cosa con la otra. Puedes haber hecho motor entero, cambiando aros y demás, y tener unos valores de compresiones cojonudos, pero la relación de compresión, si no has modificado nada, seguirá siendo la misma (9,3 a 1).

En tu caso, los valores que dió tu coche son buenos, lo que indica que en teoría el motor debe de estar en buenas condiciones. Los valores que da el motor de Alfonso350 son algo más bajos, así que posíblemente tenga un mayor desgaste.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto, esto ya se habló en otras ocasiones. No hay que confundir relación de compresión con prueba de compresiones del motor. La relación de compresión es una división de volúmenes (volumen del cilindro más cámara de combustión dividido entre volumen de cámara de combustión) y por tanto no tiene unidad de medida, sólo valor. Por otro lado una prueba de compresiones, que es lo que te hicieron a ti, se mide en bares. Básicamente es la compresión que aguanta el cilindro, se presuriza y se mide el valor máximo... vamos, eso lo sabrás tú mejor que te han hecho la prueba. Si la medida está entre los valores del fabricante y, mejor aún, es alta, el motor estará en buen estado.

No tiene que ver una cosa con la otra. Puedes haber hecho motor entero, cambiando aros y demás, y tener unos valores de compresiones cojonudos, pero la relación de compresión, si no has modificado nada, seguirá siendo la misma (9,3 a 1).

En tu caso, los valores que dió tu coche son buenos, lo que indica que en teoría el motor debe de estar en buenas condiciones. Los valores que da el motor de Alfonso350 son algo más bajos, así que posíblemente tenga un mayor desgaste.

Un saludo!

 

 

Entiendo lo q no tiene medida solo valor. Pero los motores saldrán con unos valores de compres ion parecidos (por no decir idénticos).

 

A partir del desgaste y demás puñetas, sol pueden ir a menos.

 

Solo digo q no me cuadran las cifras valor teórico de 9 a 13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.