Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, si, si la nieve ya está aquí! :) Me he animado a subir esta mañana a Santa Inés porque tenía un monazo tremendo!

Y mamma mía..... Como nevaba!!! :bye1:

A mitad de puerto las cadenas... y pa'rriba! He visto pasar a la quitanieves un par de veces, pero enseguida volvía a cuajar la nieve en la carretera.

IMG_0461.jpg

IMG_0465.jpg

IMG_0467.jpg

IMG_0418.jpg

Estaban trabajando la nieve en la pista, pisándola con las máquinas, pero el remonte no había abierto todavía ( a las 10:00 ).

Llevaba idea de subir al Buey, y a la bajada quedarme un rato el remonte y empezar mi retonno a las pistas, pero la verdad es que estaba bastance cerrado y hacía bastante ventisca, na temperatura entre 0º y -1º pero con el aire rascaba bastante...

IMG_0416.jpg

IMG_0417.jpg

IMG_0419.jpg

IMG_0421.jpg

Así que me he dado una pateada por el circuito de fondo, luego hacia la fuente del agua de la miel y después a casita. :)

Acabo de oir en Radio Nacional que ahora daban Santa Inés como cerrado y que subiendo desde Montenegro de Cameros había más problemas que subiendo desde Vinuesa. A ver que tal amanece mañana... y se int*****rá de nuevo!!! :bye1:

IMG_0426.jpg

IMG_0428.jpg

Publicado

Hombre Castilla, hacia tiempo que no te veia..............

Hombre pues un poco, bastate de envidia pues si que das, no te voy a decir lo contrario. Por lo que veo van bien las cadenas de tela, no?

Me alegro de que estrenes temporada y eso si, mucho ojo con la rodilla :thumbsup:

Un fuerte abrazo!!!

Publicado (editado)
Hombre Castilla, hacia tiempo que no te veia..............

Hombre pues un poco, bastate de envidia pues si que das, no te voy a decir lo contrario. Por lo que veo van bien las cadenas de tela, no?

Me alegro de que estrenes temporada y eso si, mucho ojo con la rodilla :thumbsup:

Un fuerte abrazo!!!

Que pasa Rober!!! :thumbsup:

Ayer mi idea era de subir desde la Laguna Negra (ahora se podrá cruzar andando en vez de a nado :thumbsup: ) a Urbión a patear un poco, pero como ví que Santa Ines había abierto ayer sábado decidí subir a Santa Ines y el Buey para estrenar la rodilla a ver que tal le sentaba la nieve :thumbsup:

Las cadenas de tela de lujo, lo que pasa que con la que estaba cayendo no me he confiado y he decidido bajarme a una hora prudente y por lo que me han dicho a las 18:00 seguía ñeve que te ñeve!!!

A ver si retomo las quedadas y nos vemos!!! Un abrazo amigo!!!!

Editado por Castilla
Publicado

Uuuff, aquí en Alicante no se ve ese paraje ni por asomo. Es inédito, qué preciosas fotos y ver el coche recubierto, y al forero también ni se le ve casi, je, je.

Disfruta de esas pistas.

Saludos.

Publicado
En cuanto se oye nieve, x ahí aparece Castilla!!!!!!!!!!! :thumbsup::drooling::thumbsup:

Ja, ja, ja, es cierto!

He estado una temporada algo liado, pero bueno a ver si a partir de ahora me dejo caer por alguna quedada!

Un abrazo! :cfsd1:

Publicado
Joer que frio, estampa totalmente imposible en la cálida Valencia..... :crying_anim:

Un saludo Castilla, hacia tiempo que no te leia :crying_anim:

En Valencia si, pero Oscar si te coges la carreterita direccion Teruel..................va que os pilla cerca!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.