Castilla Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Si, si, si la nieve ya está aquí! Me he animado a subir esta mañana a Santa Inés porque tenía un monazo tremendo! Y mamma mía..... Como nevaba!!! A mitad de puerto las cadenas... y pa'rriba! He visto pasar a la quitanieves un par de veces, pero enseguida volvía a cuajar la nieve en la carretera. Estaban trabajando la nieve en la pista, pisándola con las máquinas, pero el remonte no había abierto todavía ( a las 10:00 ). Llevaba idea de subir al Buey, y a la bajada quedarme un rato el remonte y empezar mi retonno a las pistas, pero la verdad es que estaba bastance cerrado y hacía bastante ventisca, na temperatura entre 0º y -1º pero con el aire rascaba bastante... Así que me he dado una pateada por el circuito de fondo, luego hacia la fuente del agua de la miel y después a casita. Acabo de oir en Radio Nacional que ahora daban Santa Inés como cerrado y que subiendo desde Montenegro de Cameros había más problemas que subiendo desde Vinuesa. A ver que tal amanece mañana... y se int*****rá de nuevo!!! Responder
Castilla Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Alguna fotillo más Saludetes desde la fría Soria! Responder
TTGasolina Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Lo mismo que dije en otro post, QUE ENVIDIA MAS MALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, preciosas fotos Responder
trasno Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Que gusto da ver estas imagenes, que para nosotros son de lo mas raro, ya que nuestra cercania al mar nos impide tenerlas. Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hombre Castilla, hacia tiempo que no te veia.............. Hombre pues un poco, bastate de envidia pues si que das, no te voy a decir lo contrario. Por lo que veo van bien las cadenas de tela, no? Me alegro de que estrenes temporada y eso si, mucho ojo con la rodilla Un fuerte abrazo!!! Responder
Oyi Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Que bonito ! ! ! Que pena que en Barcelona nunca cuaje ! ! ! Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Que envidia, asi da gusto disfrutar del coche. Responder
Castilla Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 (editado) Hombre Castilla, hacia tiempo que no te veia.............. Hombre pues un poco, bastate de envidia pues si que das, no te voy a decir lo contrario. Por lo que veo van bien las cadenas de tela, no? Me alegro de que estrenes temporada y eso si, mucho ojo con la rodilla Un fuerte abrazo!!! Que pasa Rober!!! Ayer mi idea era de subir desde la Laguna Negra (ahora se podrá cruzar andando en vez de a nado ) a Urbión a patear un poco, pero como ví que Santa Ines había abierto ayer sábado decidí subir a Santa Ines y el Buey para estrenar la rodilla a ver que tal le sentaba la nieve Las cadenas de tela de lujo, lo que pasa que con la que estaba cayendo no me he confiado y he decidido bajarme a una hora prudente y por lo que me han dicho a las 18:00 seguía ñeve que te ñeve!!! A ver si retomo las quedadas y nos vemos!!! Un abrazo amigo!!!! Editado 2 de Noviembre del 2008 por Castilla Responder
Bully Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Uuuff, aquí en Alicante no se ve ese paraje ni por asomo. Es inédito, qué preciosas fotos y ver el coche recubierto, y al forero también ni se le ve casi, je, je. Disfruta de esas pistas. Saludos. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 snow snow snow¡¡¡¡ ya tenemos las nieve por aqui¡¡¡¡ Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ojalá se pudiera ver ese paisaje por Málaga,pero me ha dicho la madre naturaleza que va a ser que no.Muy bonitas las fotos. Responder
Jade Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 En cuanto se oye nieve, x ahí aparece Castilla!!!!!!!!!!! Responder
Castilla Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 En cuanto se oye nieve, x ahí aparece Castilla!!!!!!!!!!! Ja, ja, ja, es cierto! He estado una temporada algo liado, pero bueno a ver si a partir de ahora me dejo caer por alguna quedada! Un abrazo! Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Joer que frio, estampa totalmente imposible en la cálida Valencia..... Un saludo Castilla, hacia tiempo que no te leia Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Joer que frio, estampa totalmente imposible en la cálida Valencia..... :crying_anim: Un saludo Castilla, hacia tiempo que no te leia :crying_anim: En Valencia si, pero Oscar si te coges la carreterita direccion Teruel..................va que os pilla cerca!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.