m@rk Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 (editado) Editado 2 de Noviembre del 2008 por m@rk Responder
m@rk Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Bueno, estas son todas las fotos de los 3 coches y de la moto.Ahora me da cosa presentar mi A3, ya que ya ha salido el restiling, que para mi gusto, esta muy guapo.Espero que os gusten mis maquina, salu2 a to2. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Veo que el color blanco no te gusta ,muy bonito ese sportback,full,full.El polo me ha sorprendido lo de la sillita integrada,nunca lo habia visto,y el golf caja III cabrio,un clasico muy bonito.Disfruta esos tres blanquitos.Saludos Responder
JBS Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muy bonito esos blanquitos... Lo mejor...las matrículas, jajaja Responder
dani_curto Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 jod**.....donde vas sin ruedas??? jajaj Muy xulos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.