guzman Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Yo diria que el blanco es tu color poreferido Un saludo y muy chulos los coches :crying_anim: Un saludo Guzman :crying_anim: Responder
mario19 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Mark...ese polito me suena mucho del clubvwpolo.es, eh!!!! Saludos!!!! Responder
m@rk Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Mark...ese polito me suena mucho del clubvwpolo.es, eh!!!!Saludos!!!! pues si, mario19, tambien frecuento el club vw polo, jejejej.salu2 Responder
Mickky Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 me encanta el Sportback, con esas llantas y ese SLine.. :crying_anim: Y ese paso a Audi? no te gustaba el nuevo Golf? :drool: Lo entiendo :crying_anim: Saludos Responder
m@rk Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que nos gusta mucho el blanco en casa, a mi me encanta el contraste entre el blanco y el techo solar, o en el caso del golf, la capota negra. me encanta el Sportback, con esas llantas y ese SLine.. Y ese paso a Audi? no te gustaba el nuevo Golf? Lo entiendo Saludos Antes del A3, ya tenia un audi A4 avant, aunque cuando compramos el a3, teniamos la duda entre el golf gti y el a3, pero fue ver el a3 sportback en blanco, sline, y opensky en el conce, y lo tuvimos claro, a por el a3.... Editado 3 de Noviembre del 2008 por m@rk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.