Jump to content

Vuelve a Casa!!!!


GhosTT

Publicaciones recomendadas

YA HA VUELTO EL CHIQUITÍN!!

 

La ultima vez que lo habia visto era así:

carretillo.jpg

 

siguiendolo detras hasta el conce como si fuera un cortejo fúnebre... Y lo peor era ver al cara de los niños pequeños que pasaban por la acera, preguntando a sus mamas: "mamá, que le ha pasado a ese pobre TTito?".. y los un poco más mayores: "jod** tío, mira!! que habrá pasado??... Fijo que lo lleva para mejorarlo!! :):) He de reconocer que este último comentario llego a hacerme sonreir ligeramente y recordar el foro (yo levaba metido que me quedaba 1a semana sin TT y que luego tenía que pagar rescate para volver a verlo..)

 

Le han puesto una nueva correa de distribución, bomba de agua, valvula de purgación de aire del motor, y etc.. de piecitas derivadas de estas (no tengo la fatura a mano). Si quereis os pongo una copia de la factura, piezas, codigos y precios. Solo teneis que comentarlo, que ahora no la tengo a mano.

 

Seguramente ya haga tarde esta pregunta, pero.... ¿seria bueno dejar rodar el coche para que se ajuste, acople, caliente, ¿?... la correa y resto de piezas, o debería darle un tiempecito para que se adapte a sus nuevas piececitas (tengo las viejas en el maletero, haber si en el finde puedo hacerles unas fotos y os hago un mini-reportaje del sistema de distribución. Vamos si os interesa, pq yo de tecnica ni idea y lo unico que puedo hacer es sacar fotos a las piezas! :( )

 

Digo que ahora ya será tarde, pq nada mas sacarlo del concesionario me meti en el autopista a ponerlo a 200, pero no pase de 210 por si acaso :)

 

 

1a semana y dos dias y medio sin mi TT. No veais que XTREXS!!! el fin de semana ya estaba que me comia el yeso de las paredes.. Anecdotas del conce: pos muchas y malas, pero como estoy tan feliz no quiero ni recordarlas. Un ejemplo podia ser que no me dejaban llevar el coche, pq cierran a las 13 y yo habia llegado a las 13:05, o sea que es increible que te hagan suplicar para pagar una factura de 700 € :ph34r: otro detallín: yo fumo, pero dentro de mi TT NO! :( pos el campeon del taller de audi, me imagino que cuando fue a dar una vuelta pa probarlo, se echo un pito de pancho (yo creo que dos) en el coche, utilizó el cenicero (eso si, luego lo limpió) pero quedaron las marcas "anaranjadas" como de las quemaduras... No quise mirar el cuero de los asientos pa no ponerme mala leche, pero ya os digo que estos dos ejemplos son pequeños detalles que me hacen sonreir, puedo llegaros a contar hasta que me intentaron engañar para que firmara en una casilla equivocada, y que me hicieran varias reparaciones por 300.000 pelas sin presupuesto ni más autorización mia!.

 

Ya solo me queda la mitad de la obra para ponerlo a punto... :D Y yo que pensaba aprovechar este verano para ponerle cosas nuevas y arreglarlo un poquitin...

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO. DE VERDAD SE AGRADECE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.