Nano 1.8 T Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Y que tal se lleva la tracción delantera con tantos cv? Yo había oido que la tracción delantera limitaba mucho la potencia de los motores y que no era posible montar un motor de mucha potencia con tracción delantera. Pues has oido bien, el mismo me dijo ke fue un error potenciar tanto el coche con traccion delantera. Se notaba ke le costaba transmitir esa potencia al asfalto, pero aun asi caminaba ke awita :clap1: Responder
bemetaf Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 el video no es en 4º???? Dudo que sea en 3º eh..en los bancos se suele poner en 4º casi siempre Responder
Nano 1.8 T Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 el video no es en 4º???? Dudo que sea en 3º eh..en los bancos se suele poner en 4º casi siempre yo solo te digo lo que pone en el comentario.... xd Responder
guzman Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 En los bancos que y sepa es en 5ª Saludos Guzman Responder
Rf20vT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 En los bancos que y sepa es en 5ª Saludos Guzman O en 6ª, depende de la caja de cambios Saludos Responder
Nano 1.8 T Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 mm no creo que sea ni 5º ni 6º porque ese coche desconecto a 200 y yo hoy mismo cn mi 1.8t 150cv pase los 210 y todabia le quedaba bastante xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.