juanrol Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Como el tiempo me ha dado una tregua os dejo estas fotos de esta preciosidad Responder
juanrol Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 lateral Responder
juanrol Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 trasera Responder
juanrol Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Motor 1.4 TFSI Responder
juanrol Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Llanta Responder
juanrol Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Cortinilla trasra Responder
juanrol Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Salpicadero Responder
juanrol Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Cuadro Responder
juanrol Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Primer plano del cuadro Responder
juanrol Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 S-tronic Responder
juanrol Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Cubeta del maletero (muy aconsejable) Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muy bonito,y los leds me flipan .Una duda,la cubeta del maletero es de audi?,es que yo tengo una igualita que la compre por ebay.Saludos Responder
Avatar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 ¿Has estado casi 6 meses esperando por el? Me da algo!!! (yo me he pedido uno igualito... pero en blanco) Mañana mismo llamo al comercial a ver k me dice, que ya hace 2 semanas que lo pedi. SalU2 Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 ¿Has estado casi 6 meses esperando por el? Me da algo!!! (yo me he pedido uno igualito... pero en blanco) Mañana mismo llamo al comercial a ver k me dice, que ya hace 2 semanas que lo pedi. SalU2 Jeje,pues esperate unas pocas de semanas mas.Saludos Responder
juanrol Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muy bonito,y los leds me flipan .Una duda,la cubeta del maletero es de audi?,es que yo tengo una igualita que la compre por ebay.Saludos La cubeta es la original de audi y cuesta 55 euros, a mi el comercial me la dejo por 20 euros como detalle por no haberme entregado el coche el viernes cuando me lo había prometido, pero la verdad es que me la tenía que haber regalado… . Te diré que es flexible y que aguanta incluso ácidos y además es totalmente lavable, la recomiendo por el precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.