juanrol Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Vaya vaya, nunca había visto abierto el motor 1.4... Que gracioso se ve por lo pequeñito y comprimido que se ve. Tienes razón, es pequeño pero matón . Responder
juanrol Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 La cubeta del maletero para el 3 puertas es la misma? i no es asi sabeis la referencia?? Un saludo y buena compra ya te bajara el consumo hasta 6 o 7 litros como mucho cuando hagas el rodaje. YO creo que no sirve para el 3 puertas ya que el maletero es mas pequeño, pregunta en el concesionario. Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 La cubeta del maletero para el 3 puertas es la misma? i no es asi sabeis la referencia?? Un saludo y buena compra ya te bajara el consumo hasta 6 o 7 litros como mucho cuando hagas el rodaje. YO creo que no sirve para el 3 puertas ya que el maletero es mas pequeño, pregunta en el concesionario. No es la misma,tienes que pedirla la del 3 puertas.Saludos Responder
Javi1 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola tengo unas dudas respecto al interior del coche como va enmoquetado el maletero del coche la misma moqueta del interior del coche que parece como terciopelo o es otra tela describemela si es suave ect tambien preguntarte que tacto tiene las bolsas o huecos de las puertas delanteras por dentro Responder
VIRON Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Buah!!!! que bonito, creo que debo dejar de visitar el foro de A3 ll se me plantean cada vez mas dudas, esto es una tentaciónu no quiero engañar a mi culo huevito con otra ...... yo tengo unas consultillas: ¿ De que coche venías ? es para saber que cambio ha significado este motor para ti respecto a tu último coche. ¿ En circunstancias "normales" de circulación es decir como un adelantamiento desde 80-100 en una marcha media 4ª o 5ª como responde, es suficiente para ti ?. ¿ Que consumo obtienes llevando un ritmo normal en carretera incluso tirando a conduccion económica ? ¿ En autovía a 140-150 responde decentemente en marchas largas [6ª] para iniciar un adelantamiento ? Pos nada mas ya sabes cuando puedas me respondes y muchas gracias. PD: Acabo de recordar de que es automático [DSG]...... Responder
yermau2 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 ENORABUENA juanrol, muy bonito, y muy detalladas las fotos. Yo estoy en ello esperando mi 1.8 Tfsi ya que el 1.4 Tfsi desconfiaba algo a la larga.. y por lo demas pues estoy entre cogerlo con el pack Sline completo o no, supone 1500 euros mas pero claro luego el mantenimiento de los neumaticos y el cuero del interio. Un saludo y que lo disfrutes, Responder
dunedey Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Juanrol q es la leva?, yo he comprado el 1.8 hace dos semanas, y estoy comiendome las uñas xq vendi mi anterior coxe...Estupendo carraco, q lo disfrutes! Las levas son dos pequeñas orejitas al estilo de los coches de F1 que sirven para subir y bajar marchas (derecha + izquierda -). Las puedes ver en la foto del volante, son una pasada porque le das dos toques y te baja dos marchas. Saludos Ahmmm entonces el mio no lleva Responder
juanrol Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Buah!!!! que bonito, creo que debo dejar de visitar el foro de A3 ll se me plantean cada vez mas dudas, esto es una tentaciónu no quiero engañar a mi culo huevito con otra ...... yo tengo unas consultillas: ¿ De que coche venías ? es para saber que cambio ha significado este motor para ti respecto a tu último coche. ¿ En circunstancias "normales" de circulación es decir como un adelantamiento desde 80-100 en una marcha media 4ª o 5ª como responde, es suficiente para ti ?. ¿ Que consumo obtienes llevando un ritmo normal en carretera incluso tirando a conduccion económica ? ¿ En autovía a 140-150 responde decentemente en marchas largas [6ª] para iniciar un adelantamiento ? Pos nada mas ya sabes cuando puedas me respondes y muchas gracias. PD: Acabo de recordar de que es automático [DSG]...... Pues venia de un Renault scenic de 90 cv de gasolina y once añitos (me conformo con que salga como este). Tambien te digo que tenido la oportunidad de hacer una prueba con el 2.0 Tdi y con el 1.8 de 160 cv, este último me encanto, de hecho si el coche hubiera venido sin alguna de las opciones que había pedido me hubiera cogido el 1.8 . Todavía no he podido probar sus prestaciones en adelantamiento porque no lo he necesitado y porque todavía estoy con el rodaje. Con una conducción normal unos siete litros, pero esto último lo tienes que coger con puntillas porque todavía con 1000 km no te lo puedo confirmar del todo. A 140 en 7ª vas a 3000 rpm con lo cual acelera perfectamente y al llevar el s-tronic si lo necesita mete la 6, pero para ello tienes que apretar bastante. Cuando le meta caña te contare mis impresiones que seguro que serán diferentes, igual me desilusiona. Lo que te puedo decir es que sin apretar demasiado y en carretera de montaña me ha dado muy buena impresión. Un saludo Responder
juanrol Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 ENORABUENA juanrol, muy bonito, y muy detalladas las fotos. Yo estoy en ello esperando mi 1.8 Tfsi ya que el 1.4 Tfsi desconfiaba algo a la larga.. y por lo demas pues estoy entre cogerlo con el pack Sline completo o no, supone 1500 euros mas pero claro luego el mantenimiento de los neumaticos y el cuero del interio. Un saludo y que lo disfrutes, Gracias Como ya he comentado he tenido la oportunidad de hacer una prueba a fondo de este coche y es una verdadera maravilla, y como bien dices todavía está por saber la fiabilidad del 1.4, felicidades por tu elección. El s-line en el pre-restiling era casi una obligación, en este no lo tengo tan claro. Un saludo Responder
tonivalencia Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Ola yo estoy todavíua esperando mi 1.8 TFSI Stronic y estoy q me subo por las paredes. ¿Podrías comentar lo del funcionamiento en parado del Stronic 7 marchas (me refiero al tema de que cuando estas parado no va hacia delante y tal). GRacias Responder
juanrol Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Ola yo estoy todavíua esperando mi 1.8 TFSI Stronic y estoy q me subo por las paredes. ¿Podrías comentar lo del funcionamiento en parado del Stronic 7 marchas (me refiero al tema de que cuando estas parado no va hacia delante y tal). GRacias Pues en parado si lo tienes en D el coche arranca a andar lo mismo que si pones la R, en cuanto levantas el pie del freno se tira para atrás. Yo lo que hago es que en los semáforos lo pongo en N y si pulsar el botón de desbloqueo (con el pie en el freno) tiras de la palanca a la posición D levantas el pie del freno y a acelerar se ha dicho. Ya veras que gozada y mas con tu motor. Yo estaba muy preocupado por el cambio y tardé menos de 5 minutos en ver que es una maravilla, para mi lo mejor del coche. Responder
ZordeR Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Enhorabuena Juanrol por el coche. Me gusta como que le queda el rojo al sportback. La verdad que le has hecho un buen reportaje a tu máquina, jeje. A ver que tal se portan los pequeños a partir de las 3000 vueltas, ya te quedará poco rodaje no? A mi la mitad más o menos. Venga, un saludo! Responder
juanrol Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Enhorabuena Juanrol por el coche. Me gusta como que le queda el rojo al sportback. La verdad que le has hecho un buen reportaje a tu máquina, jeje. A ver que tal se portan los pequeños a partir de las 3000 vueltas, ya te quedará poco rodaje no? A mi la mitad más o menos. Venga, un saludo! Que tal ZordeR Como va tu maquina, le diste un poquito de caña o todavía esta como yo tratándole con cuidado. Bueno tu color le queda de cine también. Un saludo Responder
Avatar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Nueva batería de preguntas: ¿Qué ruedas lleva tu "niño" de casa? (marca modelo y tamaño, please) Y el rodaje ¿Cuántos km le piensas hacer en plan trankilo? Y por último (ya lo pregunté antes) ¿Gasofa de 95 o de 98? ¿Audi dice 95 verdad? SalU2 (envidiosos por cierto) Responder
juanrol Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Nueva batería de preguntas: ¿Qué ruedas lleva tu "niño" de casa? (marca modelo y tamaño, please) Y el rodaje ¿Cuántos km le piensas hacer en plan trankilo? Y por último (ya lo pregunté antes) ¿Gasofa de 95 o de 98? ¿Audi dice 95 verdad? SalU2 (envidiosos por cierto) Las ruedas son unas Pirrelli P Zero Roso 225/45/17 Los primeros 500 Km no le he pasado de 3000 y cada 500 km le incremento 500 rpm. Le ponga la de 95 y no pienso ponerle otra, es lo que dice el manual, el bolsillo, las revistas que han analizado las gasolinas de 95 y 98 y la lógica que dice que poco o nada tiene de ganancia la 98 respecto a la de 95 en un coche como el nuestro. Saludos Responder
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