FLAPAS Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Hola se puede instalar el etka en xp profesional, he seguido los pasos del txt del dvd 1 y cuando quiero copiar los archivos de tarifa de precios, no me deja copiarlos me pone : " error.....comprobacion de redundancia ciclica " y no me deja copiarlos en la carpeta C:\et_root A parte cuando ejecuto el etka.exe me dice que no es una aplicacion win 32 valida. Esto no se me puede resistir. Saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 eso es un fallo de transferencia del cd al disco duro, comprueba que no esté sucio por ejemplo Responder
FLAPAS Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Hola, pues pense en algo de eso e intente pasarlo primero a otra carpeta de hd y luegomoverlo pero nada, ademas me he fijado y tiene un rallon el dvd y no se quita seguro q es justo donde estan esos archivos asi q nada de nada. Y lo de q no es una aplicacion win 32 valida q hago con eso? (Por supuesto q puse lo de la resolucion de la pantallla ) Saludos. Responder
FLAPAS Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Hola he conseguido copiar 7 archivos de los 8 solo me falta Fpreis.pnt si alguien me lo puede enviar x email :o Me imagino q para ejecutar el etka hay q ir a C:\et_prog y ejecutar el etka.exe no ???? pues me sigue diciendo q no es valido para win 32......... saludos. Responder
Encoder Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Hola FLAPAS pasame tu dirección de correo y te envío el archivo que falta. El motivo de ese error de Win32 se debe a que estas intentando arrancar el ETKa desde un archivo que no es, utiliza el acceso directo al programa del escritorio o bien en el de Inicio Programas ya que estos accesos no de asocian a etka.exe sino que se asocian al archivo W_SELECT.EXE del directorio ET_PROG. Responder
FLAPAS Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Hola he intentado instalar el etka pero esto es lo que me pasa: 1º) pomgo bien el display (1280x 1024 ) 2º) ejecuto etksetup 3º) se va instalando pero llega a un punto que recibo este mensaje: " daten_e.exe no es una aplicacion win32 valida. No se ha podido ejecutar el programa externo daten_e.exe " 4º) le doy a aceptar y dice instalacion ok, pero no aparece el icono del escritorio ni en inicio--> programas Aunque si crea las carpetas E_root y E_Prog en c:\ No se q pasa sino tendre q poner el etos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.