Jump to content

Separadores de 30 mm detras


Ducatt

Publicaciones recomendadas

Hola despues de postear un poco el tema de los separadores, veo que casi todo el mundo monta de 20 mm detras, pero también he leido que hay algún "loko" que monta de 30 mm, hay alguno por aqui que pueda enseñar fotos??

 

Yo tengo un 225 quatro y por lo que he leido el eje trasero es mas pequeño en los quatro que en los de tracción delantera, por lo que se le podría meter unos separadores un poco mas anchos que los de 20mm ?¿?

 

A ver si los que llevais separadores podeis meter fotos para comparar y decir marca y anchura.

 

Muchas gracias.

 

Salu22 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad no creo q sea muy seguro ir con separadores en un solo eje,y de 30 menos.

 

Yo de ponerle le pondria lo mismo y poco en los 2 ejes por igual por que lo que puedes ganar en estetica lo pierdes en que el coche vaya raro y sea inseguro.

 

Aumentar la longitud de un eje por que si.....yo no lo veo,lo mismo te subvira el coche...no se que alguien que los lleve opine. ;) o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 30 en las 4 y llantas del 9", con 245/40/18 y va bien, roza las delanteras si voy algo pasado en curva, pero va bien.

Ojo, el mio es el TT3.2 v6 y creo que es un poco mas alto que el 225, 3 cm minimo.

Un dia de estos meto fotos.

 

jod** me gustaría ver esas fotos tiene que quedar puuuffffffff, a ver si puedes meterlas!! el mío es el 225 pero además tiene los muelles de -3.5 cm no se como puede afectarle ponerle unos separadores de 2 o 3 cm...

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo de 20 delante (por los frenos) y de 30mm detrás. No tengo problema alguno, en la ITV tampoco ya que los tengo homologados. Además mi TTR es s-line, o sea más bajo.

 

La verdad es que queda muy "gordo", me encanta :cfsd1:

 

dscn3811tw1.jpg

 

tt2na7.jpg

 

dscn11291bs.jpg

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo de 20 delante (por los frenos) y de 30mm detrás. No tengo problema alguno, en la ITV tampoco ya que los tengo homologados. Además mi TTR es s-line, o sea más bajo.

 

La verdad es que queda muy "gordo", me encanta :laugh:

 

 

S2

 

*Cesc*

 

Si señor! Queda gordo, gordo!! :innocent:

Cuanto puede costar homlogoar unos separadores, más o menos?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan impresionantes en el coche, si señor. Yo al final le he comprado unos de 20 para la parte trasera, por ahora no tocaré la delantera, ya pondre fotos en cuanto los instale. Tengo entendido que homologarlos cuesta sobre unos 120 euros.

 

Salu22 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.