Jose Tortola Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Bueno, pues ya están puestas las luces interiores y las exteriores. Las de la matrícula son los nuevos festoons de 36mm que mandó 0Mtunning corrigiendo lo del tamaño de la primera remesa del pedido conjunto, y no dan fallo. Los antiniebla si daban fallo, obviamente, así que les he colocado las resistencias. No es hada dificil, con unos alicates y usando las morzadas azules que mandó con las resistencias, se colocan en un momento. Ahora mi duda es dónde colocar las resitencias, porque no quiero dejarlas sueltas ni en cualquier lado porque he podido comprobar que se calientan muchísimo al estar funcionando los antinieblas. Claro está, con las resistencias los antinieblas no dan error. Pero las resistencias se calientan como demonios, así que a ver dónde las meto para evitarme sustos. ¿Alguien que las haya puesto me puede decir dónde las puso?, por favor. Se agradecería. La verdad es que el cambio del interior al poner las luces de leds es brutal. Y si lo noto ahora a plena luz del día, miedo me da verlo esta noche También he puesto las tiras cromadas en la parrilla. Aunque sólo he puesto las horizontales, las que van en las hendiduras de la parrilla. No creo que vaya a poner las verticales también, porque ya así el cambio es total, y casi me gusta bastante más así que sobrecargándola de cromados. Ya pondré fotos. Ya solo me faltan los pedales, que me da una pereza hacer los taladros para atornillarlos exagerada... A ver si me pongo a ello. Un saludo. Editado 4 de Abril del 2009 por Jose Tortola Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Nuevas noticias. He probado a ponerle música con una tarjeta SDHC de 16gb y la lee perfectamente. La radio es la Symphony. Y la lee a la primera y sin pega. Así que esta tarde busco la SDHC más bruta que encuentre para ir con un buen arsenal Saludos. Responder
COMPANY Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Enhorabuena José A disfrutarlo es una maquina en todos los sentidos chasis,suspensión,motor,interior y como no estética es pura tecnologia en nuestras manos no eres consciente hasta que lo tienes y lo conduces es muuuu fueeerte Disfrutalo Responder
Capu Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Joer maxo que fotacas no me esperaba menos de la presentación , ya les vale a los del concesionario de no habertelo entregao para la quedada k desconsideraos!!! :ranting2: Bueno tio que lo disfrutes y espero que para la de pontevedra venga ese negrito en la cabeza verdad? jajaja Un saludo y que lo disfrutes... aunque claro llevando un helicoptero que le den por culo a cualquier coche ajaja Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 No te creas... el helicóptero está bien, pero el coche también tiene su encanto Cuenta con ese negro en Pontevedra Saludos. Responder
Nes37 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 (editado) No te creas... el helicóptero está bien, pero el coche también tiene su encanto :cry1: Cuenta con ese negro en Pontevedra Saludos. Bueeeeeeeeeno, veo que la candidatura de Pontevedra va cogiendo fuerza eh. Me parece que hay que ir considerando la posibilidad de una kedada aquí en las Galias, pero os advierto que llueve como en Malasia, igual de fuerte y en la misma dirección, de arriba a abajo. Os confieso que llevo unos días recopilando ideas para una posible futura kedada. Dentro de unos días abriré un tema para ir tanteando el asunto..... pero ya os advierto que va a ser imposible estar a la altura de la organizada en Málaga por Jose Luis. Un saludo y que sepais que ya estoy en ello. Editado 5 de Abril del 2009 por nes37 Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 bueno nes estaremos atentos a tus ideas,así de primeras mi primer consejo y debido a la situación geográfica es hacer algo que no esté muy expuesto a las condiciones meteorologicas,esto te puede ahorrar muchas horas de insomnio en los días previos... Responder
Nes37 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 bueno nes estaremos atentos a tus ideas,así de primeras mi primer consejo y debido a la situación geográfica es hacer algo que no esté muy expuesto a las condiciones meteorologicas,esto te puede ahorrar muchas horas de insomnio en los días previos... ¡¡¡ Cuánta razón llevas !!!. Una de las opciones pasa por hacer una "kedada indor". Responder
NeverMinds Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues después de las primeras 24 horas con la máquina, y los primeros 1000km, llegan las primeras fotos. Están tomadas nada más sacarlo del concesionario por Janelka, un amigo y compañero de Granada, un gurú del VW Passat y administrador de su foro, que además es un auténtico monstruo de la fotografía (y no es hacerle la pelota a un amigo, es que se lo merece). Ahí van: La verdad es que no me canso de conducir semejante máquina. Más que por la carretera, parece ir por railes. La dirección es extremadamente precisa. Aunque creo que ya he encontrado "la canción", es decir, una con suficientes bajos como para hacerle retemblar ligeramente al subwoffer trasero, pero ha sido ajustando los bajos al máximo y buscándolo literalmente, no parece nada importante (en el uso normal no se nota nada ni a altos volúmenes). Y estoy sorprendidísimo con el consumo, más de 1000km combinando autovía y carreteras secundarias, tramos de montaña y algo (pero poco) de cuidad, y la media que me marca el ordenador es de 7,3 l/100km. También es cierto que es circulando a velocidades "legales" y muy suave y progresivo, para hacerle un buen rodaje. Vamos, haciéndole caso a la recomendación de marcha del ordenador de abordo. Pero se le nota nervio al motor, muy suave, pero nervio, tiene una patada en bajas que jamás hubiese creido posible en algo que no fuese un turbodiesel, supongo que será lo de que da los 320 N.m de par ya desde 2.000rpm. Me han surgido algunas dudas, como la de para qué es esa especie de "terminal" que tiene bajo el reposabrazos, unos conectores que lleva ahí, bueno, no son propiamente conectores sino unos contactos metálicos. Por cierto, que pequeña es la guantera que hay bajo el reposabrazos. Aún me tengo que pegar una buena leida en profundidad al manual de instrucciones, y quiero seguir probando todo del coche. Poco a poco espero irle acabando un buen rodaje, para ir viendo realmente hasta donde llega la agilidad y fuerza de este motor, aunque ya tengo claro que las cualidades dinámicas del coche son una maravilla. También quiero hacerle alguna foto más, ya iré colgando algunas. ¡A disfrutar de las vacaciones! Un saludo. Se me pasó esta presentación. Felicitarte! por el coche Bonitas fotos y coche. Un saludo. PD: Ahora voy al post del problema con el mismo. Responder
Reventon Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Jose, precioso coche, una lástima lo que te ha pasado, pero espero que en breves solo sea un mal recuerdo para ti y sigas disfrutando de esa belleza. En cuanto a lo de una quedada en Pontevedra, contad conmigo (siempre y cuando las fechas me lo permitan), que me queda al lado (Orense). Opino que debería ser durante el verano, que nuestra tierra gallega es muy bonita en esas fechas. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Jose, precioso coche, una lástima lo que te ha pasado, pero espero que en breves solo sea un mal recuerdo para ti y sigas disfrutando de esa belleza. En cuanto a lo de una quedada en Pontevedra, contad conmigo (siempre y cuando las fechas me lo permitan), que me queda al lado (Orense). Opino que debería ser durante el verano, que nuestra tierra gallega es muy bonita en esas fechas. Un saludo. Hombre, otro paisano. Iremos hablando de fechas compañero Reventon y un saludo desde Pontevedra. Responder
Jose Tortola Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues sigo preparando algunas fotos. No quiero ir poniendo una a una porque al final acabarán perdidas por varias páginas, por lo que intento (e intentaré) tener unas cuantas listas para poder ponerlas juntas. Un saludo. Responder
Reventon Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Jose, precioso coche, una lástima lo que te ha pasado, pero espero que en breves solo sea un mal recuerdo para ti y sigas disfrutando de esa belleza. En cuanto a lo de una quedada en Pontevedra, contad conmigo (siempre y cuando las fechas me lo permitan), que me queda al lado (Orense). Opino que debería ser durante el verano, que nuestra tierra gallega es muy bonita en esas fechas. Un saludo. Hombre, otro paisano. Iremos hablando de fechas compañero Reventon y un saludo desde Pontevedra. Pues sí, otro paisano, aunque creo que no somos muchos los de Pontevedra y Orense conectados en el foro. A ver si se hace esa quedada por a terra... Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues, para ir abriendo boca y mientras termino la edición de el book completo, os dejo la que será portada: No es la mejor, sólo es la primera Saludos. Responder
Nes37 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues, para ir abriendo boca y mientras termino la edición de el book completo, os dejo la que será portada: No es la mejor, sólo es la primera <_< Saludos. Es muy bonita Jose. Pero.... ¡¡¡ queremos más !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.