desi-18 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola, wenas a todos!, como dice el titulo del post, quiero borrar de 1 vez del cuadro In2, (inspección 2), que me lo indica todos los dias desde primeros de septiembre que fue cuando cambie el acite y filtros, como se borra?? , muchas gracias. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 He encontrado como hacerlo, pero siguo sin poder quitar el in2 (inspeccion 2). Inspeccion :clap1: <_< salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 He encontrado como hacerlo, pero sigo sin poder quitar el in2 (inspeccion 2). Inspeccion :crying_anim: salu2 Nadie que me pueda ayudar?? paso de ir a la casa audi y que me claven €€ . salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Se que hay muchos post sobre este tema, pero he probado muchos metodos y nada, lo ultimo que me queda es el vag-com , y no tnego!! , gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabruno Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Creo que no hay otra manera que enchufando la maquina en el conector del cenicero de atras. A mi en tiendas Aurgi me lo borran siempre con el cambio sin cobrarme nada mas extra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4bi-turbo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Creo que no hay otra manera que enchufando la maquina en el conector del cenicero de atras. A mi en tiendas Aurgi me lo borran siempre con el cambio sin cobrarme nada mas extra. Saludos. Ese conector es para conectarlo a la maquina de diagnosis?? PD: Que alguien diga como hacerlo que ami tanbién me sale jejejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.