DANDYFS Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Buenas a todos a ver si alguno me puede ayudar Desde hace unos 15 días mas o menos tengo un problema con el indicador en el cuadro de mandos (ordenador, creo que se llama FIS) del cambio automático triptronic y es que no siempre al meter la marcha atrás me salta el parktronic y además se me pone todo en color rojo intermitente con las letras en blanco y mucho más grandes digamos que parpadean, como si tuviera una avería pero no encuentro nada ni al pasar el chequeo ni en el manual de instrucciones. Alguien me puede decir que le pasa al cambio, tengo que cambiarlo o algo? Me podeis ayudar? Muchas gracias Responder
Nurburgring Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Llévalo al concesionario inmediatamente. En el manual pone que es una alerta de mal muncionamiento del cambio y que acudas a tu taller. Te lo digo porque a mi me pasó. Me funcionaba bien, pero me salía esa alarma y me lo tuvieron que cambiar (estaba en garantía). No se mas. Un saludo. Responder
DELNORTE Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 A mi tambien me paso.Se me encendian todas las luces del cambio como si todas las marchas estuvieran metidas a la vez.Apague el coche y lo volvi a encender y andaba bien.Un mes mas tarde me lo volvio a hacer y ya ni apagando el coche ni nada, pal taller. Era un passat y lo compre a un compraventa que decia que tenia 80000km.Me conto una milonga de una electrovalvula del cambio, el caso es que cuando lo vi todo enterito desmontado casi me da mal. Estaba en garantia y me lo arreglaron pero no me complique mas y lo vendi por seaca.Luego hubo alguno que me dijo que daban problemas asi que desde ahora manual.Un saludo Responder
DANDYFS Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muchas gracias Nurburgring y DELNORTE, lo llevaré al taller a ver que me cuentan ya os contaré. Responder
JavierP Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 A mí también me pasó. Esta es mi pequeña historia, por si te sirve de algo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.