carloS-3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues como veo que es un fallo bastante comun en estos motores , alguien sabria decirme como se cambian y si es muy dificil ? ( no soy muy manitas eh )Si ya hay algun post sobre esto , lo siento , yo no lo he visto . Gracias y saludos . Responder
xermy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Es muy sencillo, simplemente quitas el conector con cuidado de no romper las pestañas, sueltas los dos tornillos que tiene y tidas de ella hacia arriba... no tiene mas...!!! Te pongo una captura del ETKA, la referencia han cambiado la L final por la R, el precio con iva, 34,86€, imagino que habrá podido subir algo pero bueno...!!! REF: 06B 905 115 R Editado 3 de Noviembre del 2008 por xermy Responder
guzman Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Mejor explicado imposible Un saludo Guzman Responder
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