hanfry Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 HOLA O TODOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME HE TRAIDO DE ALEMANIA UN A6 Y NECESITO, SABER SI ALGUIEN SABE QUIEN ME PUEDE EXPEDIR UNA FICHA REDUCIDA EN SEVILLA, O SI HAY UNA ITV DE SEVILLA QUE LA HAGA, MUCHAS GRACIAS Responder
jontxuf Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Te cuento... para hacer una ficha reducida del vehiculo tienes que acudir bien a un ingeniero ó al TUV. Yo en agosto me traje un VW escarabajo de Francia y para poderlo matricular lo he tenido que hacer así. Llama al TUV: TÜV Rheinland Group en España TÜV Rheinland Ibérica Avda. Burgos, 114 - 3ª planta 28050 Madrid Tel.: +34 917444500 Fax: +34 914165498 Directo: +34 917444513 www.tuv.es a mi me pidieron una serie de datos del coche, copia de la targeta gris, te dan un número de cuenta, a pagar y en 24 oras tienes la ficha reducida e tu casa. Sinceramente muy amables. Tengo hasta el nombre de contacto del que me atendio. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.