Jump to content

Duda con Ipod.


Juanito Merchán

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, :lol2:

 

tengo una duda que espero alguno de vosotros pueda resoverme.

 

no hace mucho instale mi cable Ipod en mi Concert y la verdad que todo un exito, me funciona a las mil maravillas, pero.... como no tenia que haber un pero...

y es que no me entero muy bien de como va la selección de las listas de reprodución.

en el libro(que seguramente no habre entendido bien) me indica que cada cd es una lista de musica en el ipod, bueno hasta ahi bien, cree 5 listas especificas en el ipod y me las coje de forma ordenada y sin problemas.

 

La pregunta pues es??? cuantas canciones como maximo permite el concert por lista, por que me da que apartir de la 33 me vuelve a la 1.

 

os pasa esto?

 

Saludos y Gracias.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tb tengo el ipod de serie.... y las listas pueden ser tan largas como quieras. cuando llega a la 99 la siguiente que es la 100 el concert la muestra como numero 1( simplemente es un tema de digitos en la pantalla del concert). Lo mismo pasa cuando se acaba una lista de reproduccion, si tiene 33 canciones, la siguiente sera la numero 1 (que es lo que provablemente te pase, que tengas una lista de 33 canciones) La 6 lista de reproduccion del concert son todas las canciones del ipod ordenadas por artitas alfabeticamente.

Editado por Robertv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tb tengo el ipod de serie.... y las listas pueden ser tan largas como quieras. cuando llega a la 99 la siguiente que es la 100 el concert la muestra como numero 1( simplemente es un tema de digitos en la pantalla del concert). Lo mismo pasa cuando se acaba una lista de reproduccion, si tiene 33 canciones, la siguiente sera la numero 1 (que es lo que provablemente te pase, que tengas una lista de 33 canciones) La 6 lista de reproduccion del concert son todas las canciones del ipod ordenadas por artitas alfabeticamente.

 

 

Muchas Gracias Robert,

 

justo lo que yo pensaba, lo revisare y lo volvere a probar.

muuuchas gracias.

 

saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.