Jump to content

Cruce entre cortas y freno


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola, pues vereis, el otro día me pitó el coche con el aviso de luz fundida.

 

En realidad son 2 avisos amarillos que salen en el FIS, uno es una bombilla tachada, y el otro una bombilla tachada pero más pequeña y como con "paréntesis" a los lados..

 

Me extrañó que de pronto salgan 2 avisos a la vez, primero pita uno y luego pita el otro...

 

Revisé las luces y creo que están todas bien.

 

Me dí cuenta al final que debe haber un cruce, ya que cuando pongo las luces cortas parpadean también las de freno... y si por ejemplo quito la llave, y sin poner las luces ni nada piso el pedal de freno, el coche pita igual que cuando te dejas las luces puestas y apagas el coche... vamos, un cruce en toda regla.

 

He estado mirando por dónde puede venir la avería, pero necesito por favor si me podéis echar una mano, intentar centrarme por donde empezaríais a mirar vosotros, por dónde es el punto que ambos cables (cortas y freno) se juntan para ir hacia parte trasera del coche....

 

Y otra cosa, ¿como puede haber un cruce de repente, si no se ha tocado nada del coche?

 

Mil gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es que ultimante has cambiado alguna bombilla y has puesto una de dos polos en el sitio de una de un polo y eso es lo que provoca el fallo.

 

Hola Franrx, gracias por tus comentarios, pero no es el caso. La última bombilla la cambié hace un par de años, y el problema vino de repente hace 2 semanas, sino haber tocada nada de nada.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.