albertobg Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues nada como su propio nombre indica vamos a ver si entre todos hacemos una recopilación jejeje, poner modelo de coche y a que revoluciones os entra el turbo asi sabremos la diferencia entre los diferentes motores de nuestros a3. Un saludo Responder
jazpiroz Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues el mio es el Ambition 2.0 TDI(DPF) quattro 170cv restiling y aunque todavia no lo he podido comprobar bien me da la impresión de que el turbo me entra a las 2200 mas o menos... Responder
YoniSB Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 En mi 1.9 tdi (105) le oigo entrar a las 1900, por cierto suena mucho el pshhhhhhhhhhhhhhhhhhh Responder
Fernandisko Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Hasta donde yo se, los turbos de nuestros coches ya sean 1.9 ó 2.0 tdi ó 2.0tfsi llevan turbos progresivos y entran desde la primera vuelta de motor, otra cosa es que se acentue mas a partir de una vueltas pero el turbo actua desde el principio Editado 3 de Noviembre del 2008 por Fernandisko Responder
Galder Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 En mi 1.9 tdi (105) le oigo entrar a las 1900, por cierto suena mucho el pshhhhhhhhhhhhhhhhhhh Yo tambien llevo el 1.9TDI de 105cv y yo lo noto mas o menos por esa franje, entre las 1800 y las 1900rpm. La verdad es que se nota cuando entra. Responder
Viann Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Hasta donde yo se, los turbos de nuestros coches ya sean 1.9 ó 2.0 tdi ó 2.0tfsi llevan turbos progresivos y entran desde la primera vuelta de motor, otra cosa es que se acentue mas a partir de una vueltas pero el turbo actua desde el principio +1 En mi 1.9 tdi (105) le oigo entrar a las 1900, por cierto suena mucho el pshhhhhhhhhhhhhhhhhhh Yo tambien llevo el 1.9TDI de 105cv y yo lo noto mas o menos por esa franje, entre las 1800 y las 1900rpm. La verdad es que se nota cuando entra. El bloque 1.9 TDI entrega el empujon de forma más temprana que el bloque 2.0 TDI por diferentes motivos. Para empezar porque el primero es 8v y el segundo 16v. También porque los turbos del 1.9 TDI són mas pequeños y tardan menos en cargar, de la misma forma que se les acaba la chicha antes. Además en el segundo caso la electronica de fabrica es conservadora de embrague y por lo tanto más progresiva. Esta progresividad se ha visto aumentada con la llegada de los ultimos 2.0 TDI CR. Saludos Editado 3 de Noviembre del 2008 por Viann Responder
maurice Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 nunca Responder
eldivino Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 nunca ostras maurice haver si esta desactivado, miralo con el vagcom o... te lo vendieron sin jaajaja Responder
albertobg Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Jaja activa con el Vag el propulsor de nitrogeno que seguro que te viene desactivado. Responder
Veyron Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues no sabría decir a que vueltas entra pero por lo que he leido a 1500 RPM ya está zumbando (1.8 TFSI) Salu2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Maurice no lleva turbo? tan tangao Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hasta donde yo se, los turbos de nuestros coches ya sean 1.9 ó 2.0 tdi ó 2.0tfsi llevan turbos progresivos y entran desde la primera vuelta de motor, otra cosa es que se acentue mas a partir de una vueltas pero el turbo actua desde el principio A que te refieres a que esta activo o en marcha? Responder
Diablo S3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 En el S3 2.0 TFSI Restyling, entra sobre las 2500 rpm (se nota y suena). Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 En el S3 2.0 TFSI Restyling, entra sobre las 2500 rpm (se nota y suena). En mi caso en unos 1800 ya se va notando. 2.0TFSi Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues no sabría decir a que vueltas entra pero por lo que he leido a 1500 RPM ya está zumbando (1.8 TFSI) Mas o menos yo creo que es por ahí. Mas que cuando entra el turbo, es cuando se nota que el turbo está soplando. El turbo siempre está ahí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.