Nano_Rueda Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Siento ser pesado, pero en esto de los envios hay que estar seguro... Son de un TT Gracias compis... Responder
mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 si que valen pero yo que tu pondria 18",si no te arrempentiras. Responder
mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 supongo que te referiras al TT nuevo,ya que el antiguo lleva 5x100, :clap1: Responder
Nano_Rueda Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Si el TT es de los nuevos, y lo que me dices Mucho_guille creo que tienes razon, gana mucho en 18 pero las 17 las veo mas logicas para baches y calles malas. Aparte vengo de un 4x4, y no te imaginas lo que me cuesta acostumbrarme a sentir cualquier juntita de la carrtera con las 16.... imagina con 18.. Gracias, un slaudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.