kekoalex_sz Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola que tal? vereis hoy haciendo una revision al coche (A3 1.8T 97) he visto que la correa de distribucion esta un poco pelada y me he mosqueado ocn lo que e decidido cambiarla a pesar de que el coche tiene 60.000 km. Quería saberdonde puedo comprar el kit de correa y bomba en algun sitio barato en Madrid apra montarla en un taller de confianza que conozco. Espero vuestra ayuda gracias. Responder
CaRlOs3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hombre, aunq tenga tan pocos km si no se ha cambiado nunca ya le tocaba por edad... Saludos. Responder
kuko123 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 hola wenas¡¡ con respecto al cambio de correa de distribucion os cuento:tengo a3 1.9 tdi 110 y tiene 164.000 km se le cambio a los 80.000 la 1ª vez hasta cuando puedo apurar? esque ando un poco mal de dinero (la crisis) jejeje y mi duda es me puede aguantar hasta los 170.000 o asi? ando tranquilo o no espero y la cambio ya¡¡ mi conduccion es mas bien suave eso afecta o da iugal como se lleve el coche? gracias¡ por cierto que mas se le puede cambiar aparte de la correa que seria conveniente ya que te desmontan medio motor ..aprovecharia.. Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) hola wenas¡¡ con respecto al cambio de correa de distribucion os cuento:tengo a3 1.9 tdi 110 y tiene 164.000 km se le cambio a los 80.000 la 1ª vez hasta cuando puedo apurar? esque ando un poco mal de dinero (la crisis) jejeje y mi duda es me puede aguantar hasta los 170.000 o asi? ando tranquilo o no espero y la cambio ya¡¡ mi conduccion es mas bien suave eso afecta o da iugal como se lleve el coche? gracias¡ por cierto que mas se le puede cambiar aparte de la correa que seria conveniente ya que te desmontan medio motor ..aprovecharia.. Hombre si es 1 cuestion de imposibilidad economica, t puedes esperar tranquilamente hasta llegar a los 170.000 kms puesto el periodo recomendado es cada 90.000 kms arriba o abajo... Editado 5 de Noviembre del 2008 por A3 Ambiente Responder
kuko123 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 muchas gracias¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.