Jump to content

Y mira que tengo cuidado......


Hamster

Publicaciones recomendadas


Que put*da macho. Es cierto de eso que uno va con cuidado y el resto como berzas al volante (no tod@s, pero si much@s)

Yo toco madera...hasta ahora despues de 3 años con el coche...solo raje una defensa y un piloto trasero por culpa de esas dichosas columnas de los coj... de los centros comerciales...q esta petado de ellas. Me quedo en el angulo invisible...y hasta que le di... que dolor de sonido :drooling:

 

Aparte esta mencionar los hijos de la gran p... que te rayan el coche sin venir a cuento. Yo tengo escrito a llave en el capó "E x L". No habrá pared donde escribirlo que tengo que llevarlo puesto en mi coche...diosss :drooling: Con un poco de polish se quito... pero se ve algo =mente

 

Pues eso...que nunca saber de donde te van a venir los sustos

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos!!!! ;)

Es lo que le digo a mi chica, que espero que no tengamos más golpes nunca, pero que si los tenemos ojalá sean todos así, en lo que nadie sale herido.

Ahora, a arreglarlo y a que vuelva a devorar kilómetros, que con 164.000 todavía está en la flor de la vida!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis lo peor de todo???

El que me dió en el morro se dió a la fuga mientras le daba los datos a la que me dió por detrás, y con los nervios, mientras llamaba a la policía, la que me dió por detrás (que ya tenía mis datos), me dice que tiene muchísima prisa y que me llamará, y yo sin coger matrículas ni nada de nada........ SOY TONTACO!!!!!!

 

Así que ahora tengo el morro achuchao, el culo partío y nadie a quién echarle las culpas :cfsd1: , y lo peor de todo, la rabia de sentirme como un autentico gil***ollas.

 

2 partes sin contrario y apoquinar la franquicia, que no pasará de los 900 lereles, así que os podeis imaginar la rabia ....... pero rabia de sentirme tonto del culo

 

:crying_anim: :notworthy: me rio porque no me queda otra :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis lo peor de todo???

El que me dió en el morro se dió a la fuga mientras le daba los datos a la que me dió por detrás, y con los nervios, mientras llamaba a la policía, la que me dió por detrás (que ya tenía mis datos), me dice que tiene muchísima prisa y que me llamará, y yo sin coger matrículas ni nada de nada........ SOY TONTACO!!!!!!

 

Así que ahora tengo el morro achuchao, el culo partío y nadie a quién echarle las culpas :cfsd1: , y lo peor de todo, la rabia de sentirme como un autentico gil***ollas.

 

2 partes sin contrario y apoquinar la franquicia, que no pasará de los 900 lereles, así que os podeis imaginar la rabia ....... pero rabia de sentirme tonto del culo

 

:notworthy::cfsd1: me rio porque no me queda otra :cfsd1::cfsd1:

 

 

jod** tio¡¡ Esas son las consecuencias de no tener experiencia en un accidente,te pilla un listillo y adios... :crying_anim:

 

Al menos no ha sido algo grave,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.