guzman Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Lo siento tio pero lo importante es que esteis bien <_< Un saludo Guzman Responder
Audivizius Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Que put*da macho. Es cierto de eso que uno va con cuidado y el resto como berzas al volante (no tod@s, pero si much@s) Yo toco madera...hasta ahora despues de 3 años con el coche...solo raje una defensa y un piloto trasero por culpa de esas dichosas columnas de los coj... de los centros comerciales...q esta petado de ellas. Me quedo en el angulo invisible...y hasta que le di... que dolor de sonido Aparte esta mencionar los hijos de la gran p... que te rayan el coche sin venir a cuento. Yo tengo escrito a llave en el capó "E x L". No habrá pared donde escribirlo que tengo que llevarlo puesto en mi coche...diosss Con un poco de polish se quito... pero se ve algo =mente Pues eso...que nunca saber de donde te van a venir los sustos Un saludo Responder
Hamster Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muchas gracias chicos!!!! Es lo que le digo a mi chica, que espero que no tengamos más golpes nunca, pero que si los tenemos ojalá sean todos así, en lo que nadie sale herido. Ahora, a arreglarlo y a que vuelva a devorar kilómetros, que con 164.000 todavía está en la flor de la vida!!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Lo mejor es que no ha pasado nada, la chapa se arregla y a correr de nuevo. Ya veras como en breve tienes a tu nene de nuevo en perfecto estado de revista!! Responder
Hamster Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Sabeis lo peor de todo??? El que me dió en el morro se dió a la fuga mientras le daba los datos a la que me dió por detrás, y con los nervios, mientras llamaba a la policía, la que me dió por detrás (que ya tenía mis datos), me dice que tiene muchísima prisa y que me llamará, y yo sin coger matrículas ni nada de nada........ SOY TONTACO!!!!!! Así que ahora tengo el morro achuchao, el culo partío y nadie a quién echarle las culpas , y lo peor de todo, la rabia de sentirme como un autentico gil***ollas. 2 partes sin contrario y apoquinar la franquicia, que no pasará de los 900 lereles, así que os podeis imaginar la rabia ....... pero rabia de sentirme tonto del culo :crying_anim: me rio porque no me queda otra Responder
davidtdi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Sabeis lo peor de todo???El que me dió en el morro se dió a la fuga mientras le daba los datos a la que me dió por detrás, y con los nervios, mientras llamaba a la policía, la que me dió por detrás (que ya tenía mis datos), me dice que tiene muchísima prisa y que me llamará, y yo sin coger matrículas ni nada de nada........ SOY TONTACO!!!!!! Así que ahora tengo el morro achuchao, el culo partío y nadie a quién echarle las culpas , y lo peor de todo, la rabia de sentirme como un autentico gil***ollas. 2 partes sin contrario y apoquinar la franquicia, que no pasará de los 900 lereles, así que os podeis imaginar la rabia ....... pero rabia de sentirme tonto del culo me rio porque no me queda otra jod** tio¡¡ Esas son las consecuencias de no tener experiencia en un accidente,te pilla un listillo y adios... :crying_anim: Al menos no ha sido algo grave,suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.