jozee1889 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 buenas tardes amigos, queria preguntaros haber si alguien me puede resolver la duda: Tengo un problema con los neumaticos, los cuales se desgastan mas po el interior que por el exterior, poca posa pero apreciable, que en unos 3 o 5 mil kilometros mas lo tendre lisos por dentro. La cuestion es que el coche tiene 6 meses y 12000 kilometros y me han comentado en la Audi de Huelva que para reglaje la garantia solo son 6000 Kilometros, os queria preguntar si es verdad o mentira eso, ya que otras personas me han comentao que son unos 20000 kilometros. Entonces ya no se que creer, ya que aki en Huelva los de la Audi me tienes hasta los huevos. un cordial saludo y espero vuestras aclaraciones a mi problema. Responder
dbsportback Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Tienes mal el paralelo del coche... vete a que te lo hagan... Responder
jozee1889 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Si, pero si me dicen que me ha pasado la garantia, que es lo que hago, ya tendre que esperar a que se me gasten del todo las ruedas y meterle unas nuevas y hacele todo no? Responder
ElNuevo Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Habla con audiclass a ver si te resuelven la duda y sino les metes una hoja de reclamaciones y aunque no sirva de nada les jodes ya que tienen que presentarlas. Saludos Responder
jozee1889 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muchas gracias por los consejos, lo de la hoja de reclamaciones la estoy tramitando para presentarla. otro consejo que me han dado es que llame a atencion al cliente, eso es el audiclass? Pues tb lo hare, haber que es lo que puedo sacar, es que las gomas se me estan llendo con12000km eso es una ruina, que minimo que 20000Km con la primera revision no? Muchas gracias Compañeros. Responder
ElNuevo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muchas gracias por los consejos, lo de la hoja de reclamaciones la estoy tramitando para presentarla. otro consejo que me han dado es que llame a atencion al cliente, eso es el audiclass? Pues tb lo hare, haber que es lo que puedo sacar, es que las gomas se me estan llendo con12000km eso es una ruina, que minimo que 20000Km con la primera revision no? Muchas gracias Compañeros. Buenas. Si que es audiclass vamos creo, sino ahi te diran el telf donde llamar. Dales cañaaaa!!!!! Saludos y suerteee. Responder
jozee1889 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 he llamado a los cab***es de audiclass, y me dicen que se tienen que poner en contacto con el concesionari que les cuente lo que han visto, y les dicen del conce que el desgaste es normal, son una partida de golfos. asi que tendremos que empezar con las hojitas de reclamaciones. haber que es lo que pasa. Muchas gracias a todos los que estan ayudandome. Responder
ferchir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 he llamado a los cab***es de audiclass, y me dicen que se tienen que poner en contacto con el concesionari que les cuente lo que han visto, y les dicen del conce que el desgaste es normal, son una partida de golfos.asi que tendremos que empezar con las hojitas de reclamaciones. haber que es lo que pasa. Muchas gracias a todos los que estan ayudandome. Si no sacas nada pasa las ruedas de atras a delante y hazle el paralelo te duraran algo mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.