Jump to content

AVERIA EMBRAGUEEE!!!


angelA3

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!! Os explico, ayer fui a coger mi A3 (tiene menos de 10 meses), por la noche, piso el embrague para arrancar...y cual sorpresa la mia cuando noto que éste está demasiado flojo y, además, se queda abajo, es decir, que soltando el embrague no volvía a su sitio original. La única manera de que retornara a su posición inicial era dándole con la mano.

En fin...que opinais? le ha pasado a alguien? es normal? defecto de fábrica o de conducción?

 

Gracias y un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podria ser una perdida en algun punto del circuito del hidraulico que lleva el embrague, o diciendo que tiene 10 meses podria ser que saliera de fabrica con poco liquido en el deposito y le haya entrado aire al circuito y de ahi el flaneo....(aunque me inclino mas por la perdida de liquido en algun punto del circuito por mal aprete de fabrica, pieza defectuosa...etc... de todas formas te da igual lo que sea, si esta en garantia.. llevalo YA! en grua claro.... un saludo!

Editado por Rs3power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis!! Os explico, ayer fui a coger mi A3 (tiene menos de 10 meses), por la noche, piso el embrague para arrancar...y cual sorpresa la mia cuando noto que éste está demasiado flojo y, además, se queda abajo, es decir, que soltando el embrague no volvía a su sitio original. La única manera de que retornara a su posición inicial era dándole con la mano.

En fin...que opinais? le ha pasado a alguien? es normal? defecto de fábrica o de conducción?

 

Gracias y un saludoo!!

 

Al 206 de mi novia le pasaba lo mismo y era el tensor del cable del embrague,no se si los audis llevan el mismo sistema :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene 170.000 km y le pasa lo mismo cuando le da la gana hace lo mismo que el tuyo. Pisas el embrague y no llega a recuperar del todo, es como si le falta un 10% por recorrer del recorrido total. A mi me a lo mejor cuando hago mas ciudad, y yo creo y el mecanico tambien que es pr el liquido, que tiene una pequeña perdida o que enciudad se castiga mas el embrague y no recupera bien. De todas formas no te rayes que se puede conducir igualmente, a mi cuando me pasa meto el pie un pelin por debajo y con la puntera le pego un toquecito y recupera.

Ya diras que te han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Acabo de leer x ai...que puede ser del bombín o yo no se ke!!...alguien que sepa??

Creo que no es exactamente eso. Hace tiempo, con otro coche que no era AUDI, por pisar el pedal de lado se me salió un muelle que va del pedal del embrague al embrague y se me quedó el pedal abajo.

 

Vamos, una chorrada de avería, que de hecho en el concesionario no me cobraron nada por arreglarlo, pero una put*da al mismo tiempo, porque me dejó tirado. No podía meter las marchas

 

Tú puedes andar con el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.