rafasportback Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 A mi las pirelli pzero rosso de serie no os lo váis a creer pero creo que tengo el record del foro con ellas...55000 km!, hale, a ver quién lo supera jaja Responder
mingobusti Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Si quieres un capricho de ruedas, vamos una golosina para tu coche esas son las YOKOHAMA PARADA, eso si, duran 2 telediarios. Responder
mingobusti Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Si quieres un capricho de ruedas, vamos una golosina para tu coche esas son las YOKOHAMA PARADA, eso si, duran 2 telediarios. Fotitos nunca vienen mal: Responder
Tolofer Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 QUIEN PUEDE HABLAR DE LAS NEXEN 3000??? Responder
JoseikoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo con las dunlop sp sport max le he sacado a las de alante 54000 km y las de atras las he pasado alante y todavia le quedan, ahora que la verdad es que se escalonan como ellas solas !la virgen! saludos Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 mingobusti... me corro!!! jajaja, se salen!!! son buenas???? Responder
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 las parada no me gustan nada como van en mojado Responder
uri.diaz.a3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 A ver para neumático capricho hay para todos los gustos. A unos nos pueden gustar unos y a otros otros pero lo importante es el uso que le des. Tu por Bilbao mejor poner algo para agua ya que las carreteras están mojadas mucho días en invierno. Neumáticos para mi suegra sin dudarlo unas Parada o unas TOYO 888. Las he llevado las dos y en circuito de pm pero con agua es como ir con esquís. Neumáticos para mi novia sin dudarlo unas Michelin Pilot que le duraran la hostia y no tendrá problema. (Pagas mucha marca pero no valen tanto) Neumáticos para mi sin dudarlo unas Bridgestone RE050 con carga 88. Difíciles de encontrar 30.000 km de vida útil, no pasa ITV, Pero ya puede llover que con el quattro que llevas disfrutas como un si estuvieras cada día en el circuito. Pero prepara 280€ por neumático. Yo es el 3 juego que monto y son lo mejor con diferencia en rigidez y agarre brutal. Saludos Responder
labtec700 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bridgestone Potenza RE050 por supuesto, calidad precio inigualable Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Haber que clase de neumaticos buscas? seco o mojado? Otra cosa si un neumatico de seco, lo pones en lluvia malo malo... Cada uno es para lo que es. Responder
yosebags Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ....hola a tod@s desde Bilbao, la eleccion (espero que buena) esta echa, eataba apunto de poner las Pzero como las que tengo pero al final pongo las michelin pilot ps2, por 140€ cada rueda montada, equil..., e iva, creo que nostamal no?.GRACIAS A TOD@S POR LAS RECOMENDACIONES. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.