DJSALUS Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola a todos, como dice mi firma, tengo un A3 del 2002. La cuestión es que desde hace un par de semanas, y sin yo tocar nada, me pita un aviso en el FIS por bombilla fundida. Estuve revisándolas, y no hay ninguna fundida, pero me di cuenta que hay un cruce entre la luz de freno y las "cortas" .... Es decir, si pongo las cortas y voy a mirarlas (las traseras), éstas parpadean a la vez que parpadea la tercerla luz de freno.... las 3 a la vez, y parpadeando como si hubiera poca batería. Y si quito la llave y apago el coche, quito las luces, y piso el pedal del freno, me pita el coche como cuando te dejas las luces puestas al salir del vehículo... vamos, un cruce creo yo. No sé cómo habrá aparecido, no se ha tocado nada del coche, apareció él solito... ¿que raro no? ¿Se os ocurre cómo empezar a mirar el problema? Mil gracias a todos. Responder
aduanero1 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Le entra agua a alguno de los pilotos traseros?, es facil que si, aunque no lo parezca. Revisa el integrado de las luces por si tuvieras a la vista algun corto, tampoco estaria de mas revisar las masas traseras. Saludos Responder
DJSALUS Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Le entra agua a alguno de los pilotos traseros?, es facil que si, aunque no lo parezca. Revisa el integrado de las luces por si tuvieras a la vista algun corto, tampoco estaria de mas revisar las masas traseras. Saludos OK, este fin de semana me pongo manos a la obra, empezaré por el maletero a ver qué veo. Si doy con el fallo lo publicaré aquí por si a alguno más le pasara. Mil gracias !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.