jimbo144 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola tengo el vag-com, una de las ultimas versiones a apartir de un mensaje de este foro, pero aparece todo en alemán, ¿alqguien me puede decir si se puede cambiar el idioma? ¿cargando una actualización ? gracias J Responder
jimbo144 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 disculpad, me refiero al ETKA , no al VAG-COM... Responder
torrijo Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola, tienes que darle a la opcion del principio que dice ETKA STARTEN luego en los iconos que tienes arriba en el centro tienes que darle al que parece un radiador (es de los primeros iconos) cuando piques alli una de las opciones es Sprachauswhal y alli elijes spanish y listo, espero te ayude saludos Responder
jimbo144 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 muchas gracias torrijo , ASI lo haré!!!! J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.