collado Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 hola, el otro dia me bajé e instale etka 7.0 y la actualizacion que viene es la 597, intento instalar otras y nada no me deja. desinstale etka borrando los archivos q deja por el disco c y todo lo q e leido por otros post y le volvi a instalar.. y me sigue sin actualizar, ahora me sale error rr12! me podeis decir porque puede ser?? antes de escribir aki lo e buscado por el buscador sin resultado, si hay un post de este tema decirme donde. saludos y gracias Responder
Thinredline Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Buenas compañero, Puede ser porque no coincide la version de las actualizaciones con la del ETKA. Prueba a sustituir el servidor de las actualizaciones, UPI, en los archivos ETKA_AU.ini, ETKA_SE.ini, ETKA_SK.ini y ETKA_WV.ini, borra todos los archivos de ETKA\DATA\XX\Update y Upload y descargate de nuevo las actualizaciones dandole a actualizar. Acuerdate de configurar UTILIDADES¬INI-EDITOR¬DATOS¬Internet. Un saludo. Responder
collado Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 ya lo he hice tambien y nada...al instalarlo si que hace el intento e instala algunas pero en etka sigue apareciendo actualizcion 597...y ahora le doya actualizar y aparece error rr12! y se cierra... gracias de todos modos Responder
rlaurent Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Prueba con esta version de la actualizacion 598 Responder
collado Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Nada macho... sigue =. ahora con esta actualizacion me`pone esto: unable to execute file. create process failed code3. el sistema no puede hallar la ruta especificada..... gracias pero sigue sin rular...a esperar + consejos.... saludos Responder
TNT Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 1.- Busca un ETKA fiable ( que sea un instalable y no algunas burradas que corren por ahí que son simplemente una burda copia de un ETKA ya instalaldo ) 2.- Instala el ETKA correctamente ( quemando un DVD, o montando la imagen ) 3.- Busca una fuente fiable de la actualizaciones. Las de Xertur los son, pero pedirle al pobre Xertur que vuelva a subir la 598 es una put*da. En este subforo esta TODA la información necesaria para conseguir un ETKA fiable, instalarlo correctamente y conseguir actualizaciones fiables. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.