TRITÓN A6 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 hola, tengo un a6 tdi 3.0 quattro del año 2005 con 80.000 y desde hace unos seis meses, me gustaria saber como puedo comporbar si mi coche tira igual que antes y no ha perdido potencia, porque desde hace un tiempo. creo que lo noto como mas perezoso a la hora de acelerar e incluso en las recuperaciones,y al cambiar de marcha tarda y se estira mucho pero sin tirar demasiado, pero no estoy seguro, no se si es obsesion mia o es que ha perdido potencia de verdad, y no se si esto puede pasar incluso, no se si se puede perder compresion de un motor o par, o puede que sea el famoso problema de los inyectores que dicen que adolecen estos motores, si alguien sabe del tema, le agradeceria su opion, muchas gracias. Responder
Dreke Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Los síntomas parecen de fallo de caudalímetro. Deberías pasar por el taller. Responder
Blashford Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Los síntomas parecen de fallo de caudalímetro. Deberías pasar por el taller. Pero… aun pasa eso con los caudalímetros?. Madre mía!!!. :ranting2: Podría ser, si no es el caudalímetro, algún tubo, de entrada de aire, rajado o medio suelto. El filtro de aire… lo llevas limpio?. Responder
TRITÓN A6 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 pues primero miraré a ver el filtro del aire, pero puedo mirarlo yo mismo o tengo que ir al taller para eso, donde esta exactamente? mañana mismo lo miro. y lo del caudalimetro, me suena a reparacion de las que no son baratas, espero equibocarme. gracias de antemano. Responder
Blashford Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 pues primero miraré a ver el filtro del aire, pero puedo mirarlo yo mismo o tengo que ir al taller para eso, donde esta exactamente? mañana mismo lo miro. y lo del caudalimetro, me suena a reparacion de las que no son baratas, espero equibocarme. gracias de antemano. El filtro está, abriendo el capó, a tu izquierda. No es fácil de desmontar. En algún post poníamos él como hacerlo. Antes, el cambio de caudalímetro, venía estar en los 300€ pero de esto hace años. :ranting2: Ahora, no lo sé. Yo pensaba, repito, que este tema ya estaba superado. Además, en el foro, no he visto temas alusivos a él. Responder
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