TRITÓN A6 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 hola, tengo un a6 tdi 3.0 quattro del año 2005 con 80.000 y desde hace unos seis meses, me gustaria saber como puedo comporbar si mi coche tira igual que antes y no ha perdido potencia, porque desde hace un tiempo. creo que lo noto como mas perezoso a la hora de acelerar e incluso en las recuperaciones,y al cambiar de marcha tarda y se estira mucho pero sin tirar demasiado, pero no estoy seguro, no se si es obsesion mia o es que ha perdido potencia de verdad, y no se si esto puede pasar incluso, no se si se puede perder compresion de un motor o par, o puede que sea el famoso problema de los inyectores que dicen que adolecen estos motores, si alguien sabe del tema, le agradeceria su opion, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dreke Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Los síntomas parecen de fallo de caudalímetro. Deberías pasar por el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Los síntomas parecen de fallo de caudalímetro. Deberías pasar por el taller. Pero… aun pasa eso con los caudalímetros?. Madre mía!!!. :ranting2: Podría ser, si no es el caudalímetro, algún tubo, de entrada de aire, rajado o medio suelto. El filtro de aire… lo llevas limpio?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRITÓN A6 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 pues primero miraré a ver el filtro del aire, pero puedo mirarlo yo mismo o tengo que ir al taller para eso, donde esta exactamente? mañana mismo lo miro. y lo del caudalimetro, me suena a reparacion de las que no son baratas, espero equibocarme. gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 pues primero miraré a ver el filtro del aire, pero puedo mirarlo yo mismo o tengo que ir al taller para eso, donde esta exactamente? mañana mismo lo miro. y lo del caudalimetro, me suena a reparacion de las que no son baratas, espero equibocarme. gracias de antemano. El filtro está, abriendo el capó, a tu izquierda. No es fácil de desmontar. En algún post poníamos él como hacerlo. Antes, el cambio de caudalímetro, venía estar en los 300€ pero de esto hace años. :ranting2: Ahora, no lo sé. Yo pensaba, repito, que este tema ya estaba superado. Además, en el foro, no he visto temas alusivos a él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.