Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues lo cierto es que desde hace unas semanas pensé que la presentación de mi nuevo coche sería en la sección A3, pero según va el tema, me da a mi que la presentación de mi nuevo coche será aquí por segunda vez Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues lo cierto es que desde hace unas semanas pensé que la presentación de mi nuevo coche sería en la sección A3, pero según va el tema, me da a mi que la presentación de mi nuevo coche será aquí por segunda vez Saludos! :cry2: :clap1: Que grande eres! PD: Si es que la cabra tira al monte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues lo cierto es que desde hace unas semanas pensé que la presentación de mi nuevo coche sería en la sección A3, pero según va el tema, me da a mi que la presentación de mi nuevo coche será aquí por segunda vez :crying_anim: Saludos! :lol2: :lol2: Que grande eres! PD: Si es que la cabra tira al monte Uff si me tiro a la piscina me tiro pero bien, porque sería el 3.2 V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues lo cierto es que desde hace unas semanas pensé que la presentación de mi nuevo coche sería en la sección A3, pero según va el tema, me da a mi que la presentación de mi nuevo coche será aquí por segunda vez Saludos! :wub: <_< :lol2: Que grande eres! PD: Si es que la cabra tira al monte <_< Uff si me tiro a la piscina me tiro pero bien, porque sería el 3.2 V6 Mk1 o mk2? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarmartin Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 un3.2 v6 QUE PEPINO TIO pasate unas fotitos y te damos nuestra opinion jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wisloww Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Ufff piel de gallina de imaginarme conduciendo eso jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultralink Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues lo cierto es que desde hace unas semanas pensé que la presentación de mi nuevo coche sería en la sección A3, pero según va el tema, me da a mi que la presentación de mi nuevo coche será aquí por segunda vez Saludos! :lol2: :lol2: Que grande eres! PD: Si es que la cabra tira al monte Uff si me tiro a la piscina me tiro pero bien, porque sería el 3.2 V6 tirate tirate !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues lo cierto es que desde hace unas semanas pensé que la presentación de mi nuevo coche sería en la sección A3, pero según va el tema, me da a mi que la presentación de mi nuevo coche será aquí por segunda vez Saludos! :lol2: :lol2: Que grande eres! PD: Si es que la cabra tira al monte Uff si me tiro a la piscina me tiro pero bien, porque sería el 3.2 V6 Tirate hombre!! Si yo me tire y no habia agua en la piscina y aun estoy vivo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Venga Canim te esperaos con un nuevo MK1 3.2 V6!!!Jajajaj! Ya lo ves, te esperamos con inquietud!xD Por cierto...y ese cambio de opinion? Saludossss y esperamos verte pronto de nuevo por aqui! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Pues lo cierto es que desde hace unas semanas pensé que la presentación de mi nuevo coche sería en la sección A3, pero según va el tema, me da a mi que la presentación de mi nuevo coche será aquí por segunda vez Saludos! :clap1: :lol2: :lol2: Que grande eres! PD: Si es que la cabra tira al monte Uff si me tiro a la piscina me tiro pero bien, porque sería el 3.2 V6 Mk1 o mk2? s2 Mk1 César es gemelito al tuyo y al de Chotakus cuando lo veas en vivo vas a flipar, ya lo tengo decidido y me cojo un día libre en el curro y me voy a por él, que le den al diésel!!! además así no tengo que cambiar la firma! jeje Dejo un par de fotos que tenía de él Editado 3 de Noviembre del 2008 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Es un poco más oscuro que el Dením Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 jajaja has caido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicenTT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Es el que vendia tu amigo, no? suerte y a disfrutar ese cochazo Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Es el que vendia tu amigo, no? suerte y a disfrutar ese cochazo Saludos!! Sí, es el de InstincTT Venga Canim te esperaos con un nuevo MK1 3.2 V6!!!Jajajaj! Ya lo ves, te esperamos con inquietud!xD Por cierto...y ese cambio de opinion? Saludossss y esperamos verte pronto de nuevo por aqui! Pues estuve a nada de comprarme un A3 2.0 140 caballos pero cuando iba a por él le dieron un golpe por detrás y cuando fui a verlo tenía todo el golpazo. Cómo me fui a Málaga a por el A3 me quedé en casa de InstincTT y ante esto me hizo una oferta tentadora. La verdad es que lo he sopesado mucho pero que le den, ya venderé el piso y ya me quitaré gastos de otro sitio!! encima con DSG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 jajaja has caido! No me veía con el diésel aunque quisiera convencerme a mi mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.