ultralink Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Precioso Canim !! de que año es? Kms? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Precioso Canim !! de que año es? Kms? Muchas gracias, la verdad es que el coche está muy bien. Es del 2005 y tiene 70.000 Kms pero hechos todos por autopista, el problema de colega ahora es que todavía tiene que hacer más kms y se le va demasiado Editado 3 de Noviembre del 2008 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultralink Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Me sonaba de verlo en coches.net..... esta que te cagas de wapo!! y encima de un colega...pffff buenisima compra! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Me alegro de que vuelvas a tener un TT :clap1: s2 Editado 3 de Noviembre del 2008 por jomadi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Me alegro de que vuelvas a tener un TT :clap1: s2 +1 Bonita experiencia con tu "casi-primer" diesel. Que vayas a por uno y le den un golpe, es una señal del destino que no quiere que te conviertas en petrolero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArgenTTo Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Con dos Cohoones ... Y se de lo que hablo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Gracias chavalada!!, mañana creo que podré enseñaros foTTos hechas por mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatt Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muy bonito enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Todavía no lo tengo y ya estoy pensando en futuras mods unas colitas ovaladas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Cuando tienes un TT y buscas otro... Cuando sale un TT "mejor" (mk2) pero no te convence... Cuando ves en revistas coches de cientos de miles de euros y los comparas con tu "viejito"... Esto es una enfermedad, para la que (gracias a Dios) no hay cura. Somos unos enfermos, y tu Canim más. Enhorabuena por la compra, ya nos compararás la patada atmosférica del 3.2 comparada con el 1.8 "hormonado" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) Cuando tienes un TT y buscas otro...Cuando sale un TT "mejor" (mk2) pero no te convence... Cuando ves en revistas coches de cientos de miles de euros y los comparas con tu "viejito"... Esto es una enfermedad, para la que (gracias a Dios) no hay cura. Somos unos enfermos, y tu Canim más. Enhorabuena por la compra, ya nos compararás la patada atmosférica del 3.2 comparada con el 1.8 "hormonado" Sí, esto es una enfermedad, pero sana!! ya lo hablaba con césar cuando le vendí mi TT que este coche, ese diseño que salió es único. Y por supuesto, en cuanto me lo traiga, os contaré impresiones aunque ya lo probé cuando estuve en Málaga el finde pasado, me sorprendió muchísimo el DSG en conducción deportiva, quizás me gusta más, aún así, el SMGII pero este es muy suave no pega tirones y para conducción diaria está muy bien. Editado 4 de Noviembre del 2008 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatt Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Cuando tienes un TT y buscas otro...Cuando sale un TT "mejor" (mk2) pero no te convence... Cuando ves en revistas coches de cientos de miles de euros y los comparas con tu "viejito"... Esto es una enfermedad, para la que (gracias a Dios) no hay cura. Somos unos enfermos, y tu Canim más. Enhorabuena por la compra, ya nos compararás la patada atmosférica del 3.2 comparada con el 1.8 "hormonado" Sí, esto es una enfermedad, pero sana!! ya lo hablaba con césar cuando le vendí mi TT que este coche, ese diseño que salió es único. Y por supuesto, en cuanto me lo traiga, os contaré impresiones aunque ya lo probé cuando estuve en Málaga el finde pasado, me sorprendió muchísimo el DSG en conducción deportiva, quizás me gusta más, aún así, el SMGII pero este es muy suave no pega tirones y para conducción diaria está muy bien. jejejejej, un TT 3.2 de mi tierra?? seguro que está bien cuidado...además las temperaturas por aqui no suelen ser muy extremas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Sí, esto es una enfermedad, pero sana!! ya lo hablaba con césar cuando le vendí mi TT que este coche, ese diseño que salió es único. Y por supuesto, en cuanto me lo traiga, os contaré impresiones aunque ya lo probé cuando estuve en Málaga el finde pasado, me sorprendió muchísimo el DSG en conducción deportiva, quizás me gusta más, aún así, el SMGII pero este es muy suave no pega tirones y para conducción diaria está muy bien. Hombre, otro que cae en los brazos del DSG!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) Sí, esto es una enfermedad, pero sana!! ya lo hablaba con césar cuando le vendí mi TT que este coche, ese diseño que salió es único. Y por supuesto, en cuanto me lo traiga, os contaré impresiones aunque ya lo probé cuando estuve en Málaga el finde pasado, me sorprendió muchísimo el DSG en conducción deportiva, quizás me gusta más, aún así, el SMGII pero este es muy suave no pega tirones y para conducción diaria está muy bien. Hombre, otro que cae en los brazos del DSG!! El A3 que me iba a comprar era también con DSG, de hecho era como el tuyo, pero sin ser sportback. Editado 4 de Noviembre del 2008 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Enhorabuena Canim!! Esta guapisimo...3.2 DSG bufffffff!! Yo cuando cambie el mío será por otro TTMK1 -_- , eso sí, cambiaré de color para variar un poco jeje! DIESEL NOOOOOOO JAJAJAJAJA! S2 A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.