ultralink Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 A ver, el interior es azúl pero no tan azulín como mi anterior TT, el habitáculo es en negro y las terminaciones eran mejores las de mi anterior TT, se nota que con el tiempo Audi cambió el material de las calidades. Esa sensacion me da el mio nuevo del 2005 comparado con el anterior del 99......hay cosas que son mas......"cutres"..... De todas formas ese 3.2 tiene que ser una maravilla.....ufffff...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Viendo ese cochazo estoy pensando cambiar el mio por un 3.2 Aunque ya debo conformarme, el primer TT que tuve, me duró tan solo 4 meses el de ahora llevo 6 meses. Como cambie ahora por un 3.2 mi novia me capa! Por cierto Canim, menudo pimiento murciano que es ese TT. Felicidades y bienvenido de vuelta a la senda del TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y esa patada del atmosferico Canim? Diferencias entre este y el 1.8T de 225CV? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Notas en falta la patada del turbo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Notas en falta la patada del turbo?? Yo sólo he llevado un par de 225 caballos y tampoco rápido así que tampoco podría decir. La cosa está en que el DSG siempre te lleva el coche con potencia, siempre te lleva en la marcha más óptima y siempre tienes potencia debajo, además si quieres más al pisar a fondo te hace el quick-down y te sube el coche al tope. He de decir que de 140 Km/h a 220 Km/h el coche recupera muy muy rápido y llegar a los 250 Km/h es muy sencillo. De todos modos ya lo probaré mejor porque además quiero hacer lo del Quick Launch este finde :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ahora si te has pasao, ¡¡¡¡¡¡¡ un 3.2 !!!!!!!!! ESTOY RAYANDO EL SUELO DE LA OFICINA CON LOS DIENTES AHORA MISMO!! Enhorabuena, si señor. PD: Alguien que explique las diferencias de esos detalles "cutres" en modelos nuevos de los TT´s? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) Ahora si te has pasao, ¡¡¡¡¡¡¡ un 3.2 !!!!!!!!! ESTOY RAYANDO EL SUELO DE LA OFICINA CON LOS DIENTES AHORA MISMO!!Enhorabuena, si señor. PD: Alguien que explique las diferencias de esos detalles "cutres" en modelos nuevos de los TT´s? El cuero del volante es de peor calidad en los nuevos, en el mío anterior el cuero se le notaba de mejor calidad y tenía mejor tacto , además tenía una chapita como en los S en la parte central del volante. La tapita de la radio es de distinto material, más ligera y se la nota con peor enganche. El cuero de los asientos es distinto, es bueno, pero el cuero de mi anterior coche se veía y notaba mejor. Las alfombrillas algo parecido, en este son muy finas, se las nota que están hechas peor. Ahora mismo no me acuerdo de más cosas, pero son cosillas así, que no son muy importantes pero para el que ha tenido tanto tiempo uno de los que salió al principio, pues se notan.. Por cierto, gracias opr la enhorabuena 320diesel, a ver si te animas tú! Editado 6 de Noviembre del 2008 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ahora si te has pasao, ¡¡¡¡¡¡¡ un 3.2 !!!!!!!!! ESTOY RAYANDO EL SUELO DE LA OFICINA CON LOS DIENTES AHORA MISMO!!Enhorabuena, si señor. PD: Alguien que explique las diferencias de esos detalles "cutres" en modelos nuevos de los TT´s? Por cierto, gracias opr la enhorabuena 320diesel, a ver si te animas tú! +1!!! Jajaja! Que llevas tiempo dando guerra, y aun no te hemos visto el TT!!!!Jajajaj! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultralink Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ahora si te has pasao, ¡¡¡¡¡¡¡ un 3.2 !!!!!!!!! ESTOY RAYANDO EL SUELO DE LA OFICINA CON LOS DIENTES AHORA MISMO!!Enhorabuena, si señor. PD: Alguien que explique las diferencias de esos detalles "cutres" en modelos nuevos de los TT´s? El cuero del volante es de peor calidad en los nuevos, en el mío anterior el cuero se le notaba de mejor calidad y tenía mejor tacto , además tenía una chapita como en los S en la parte central del volante. La tapita de la radio es de distinto material, más ligera y se la nota con peor enganche. El cuero de los asientos es distinto, es bueno, pero el cuero de mi anterior coche se veía y notaba mejor. Las alfombrillas algo parecido, en este son muy finas, se las nota que están hechas peor. Ahora mismo no me acuerdo de más cosas, pero son cosillas así, que no son muy importantes pero para el que ha tenido tanto tiempo uno de los que salió al principio, pues se notan.. Por cierto, gracias opr la enhorabuena 320diesel, a ver si te animas tú! :ranting2: Yo he notado lo mismo que tu Canim.....sobretodo el cuero de los asientos mas fino.....el viejo mio tenia el cuero un poco gastadito pero se veia que era un cuero robusto....,la tapa de la radio,los plasticos de la cajita donde van los botones de apertura maletero y deposito..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ahora si te has pasao, ¡¡¡¡¡¡¡ un 3.2 !!!!!!!!! ESTOY RAYANDO EL SUELO DE LA OFICINA CON LOS DIENTES AHORA MISMO!!Enhorabuena, si señor. PD: Alguien que explique las diferencias de esos detalles "cutres" en modelos nuevos de los TT´s? El cuero del volante es de peor calidad en los nuevos, en el mío anterior el cuero se le notaba de mejor calidad y tenía mejor tacto , además tenía una chapita como en los S en la parte central del volante. La tapita de la radio es de distinto material, más ligera y se la nota con peor enganche. El cuero de los asientos es distinto, es bueno, pero el cuero de mi anterior coche se veía y notaba mejor. Las alfombrillas algo parecido, en este son muy finas, se las nota que están hechas peor. Ahora mismo no me acuerdo de más cosas, pero son cosillas así, que no son muy importantes pero para el que ha tenido tanto tiempo uno de los que salió al principio, pues se notan.. Por cierto, gracias opr la enhorabuena 320diesel, a ver si te animas tú! :ranting2: Yo he notado lo mismo que tu Canim.....sobretodo el cuero de los asientos mas fino.....el viejo mio tenia el cuero un poco gastadito pero se veia que era un cuero robusto....,la tapa de la radio,los plasticos de la cajita donde van los botones de apertura maletero y deposito..... Sí, y la tapita del depósito de gasolina es de otro material distinto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarmartin Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 creo que por lo que comentais las terminaciones y acabados del 2004-05 son inferiores o de menor calidad que los anteriores ¡¡¡¡¡ no lo entiendo ,sobre todo cuando audi siempre hace unos acabados mas que buenos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultralink Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 creo que por lo que comentais las terminaciones y acabados del 2004-05 son inferiores o de menor calidad que los anteriores ¡¡¡¡¡ no lo entiendo ,sobre todo cuando audi siempre hace unos acabados mas que buenos un saludo Yo tampoco lo entiendo pero es asi y me llamo mucho la atencion cuando monte por primera vez en el mio del 2005......sobretodo el diferente tacto del cuero de los asientos....aunque igual si me lee un ingeniero de audi me dice que soy un ignorante porque el cuero de ahora es mejor!!!!! Mi antigua tapa de la radio se abria suave y progresiva esta la pulsas y si no la sujetas ......pffffff....sube demasiado fuerte.... en fin....sigue siendo el coche de mis sueños!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 creo que por lo que comentais las terminaciones y acabados del 2004-05 son inferiores o de menor calidad que los anteriores ¡¡¡¡¡ no lo entiendo ,sobre todo cuando audi siempre hace unos acabados mas que buenos un saludo Yo tampoco lo entiendo pero es asi y me llamo mucho la atencion cuando monte por primera vez en el mio del 2005......sobretodo el diferente tacto del cuero de los asientos....aunque igual si me lee un ingeniero de audi me dice que soy un ignorante porque el cuero de ahora es mejor!!!!! :clap1: Mi antigua tapa de la radio se abria suave y progresiva esta la pulsas y si no la sujetas ......pffffff....sube demasiado fuerte.... en fin....sigue siendo el coche de mis sueños!! Sí, son detallitos menores, el coche sigue siendo igual de precioso.. Cuando sacaron el modelo no escatimarían en calidades y tanto al 180 como al 225 lo harían con materiales de muy buena calidad y pasado el tiempo recortarían del presupuesto poniendo algo parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 Ademas creo que el cuero no era de serie cuando antes si lo era..... supongo que tenían que competir con la competencia SLK, Z3 y 4, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 Ahora si te has pasao, ¡¡¡¡¡¡¡ un 3.2 !!!!!!!!! ESTOY RAYANDO EL SUELO DE LA OFICINA CON LOS DIENTES AHORA MISMO!!Enhorabuena, si señor. PD: Alguien que explique las diferencias de esos detalles "cutres" en modelos nuevos de los TT´s? Por cierto, gracias opr la enhorabuena 320diesel, a ver si te animas tú! +1!!! Jajaja! Que llevas tiempo dando guerra, y aun no te hemos visto el TT!!!!Jajajaj! jejejejeje, no me habeis visto el TT, porque NO LO TENGO AUN!!!!!!!! jejejeje De momento sigo con mis 320D algún día lo vendere y entonces hablaremos de forma distinta, os lo aseguro..... PD: Como no puedo dejaros fotos de un TT al menos os pongo una de mis juguetes. No abro ningún post para ello por quesería cutre de co......s, un TTro sin TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.