Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Jodé me voy a poner a llorar Te acompaño en el sentimiento Canim...jejeje, anda que le has dejado un uen jugueTTe. Uff...me encantan las llantas RS4.. Por cierto..y ese alerón? Es el del 3.2 pero con la luz que le da de reflejo parece otro o más grande. al contrario tio ahora tienes 2 nenes en el foro , alegrate macho Como te dije me alegro porque puedo verlo y sé que ha quedado en buenas manos... pero se me hace raro ver fotos que no le haya sacado yo Editado 13 de Noviembre del 2008 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 jod** caním, el mio es un gemelito de tu EX. Exceptuando la suspensión más baja del mio y el alerón del tuyo... Te has quedado con la guapa del baile César. Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 jod** caním, el mio es un gemelito de tu EX. Exceptuando la suspensión más baja del mio y el alerón del tuyo... Te has quedado con la guapa del baile César. Enhorabuena :crying_anim: :clap1: Sí, sí gemelitos molaría una foto del TT de César, el tuyo y el mío juntitos. Los azuliTTos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarmartin Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 gracias chotakus :ranting2: , a ver si los juntamos y nacen azuletines jajajajaj <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pero césar cohone ábrete un post para re-presentar al Azulín!!! Que las fotos en mi post van de tapadillo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarmartin Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 ok sabes , que passa que la informatica no es mi forte pero lo intento tio , esta mañana me he liao un monton pero al final e puesto la mitad de las fotos <_< ,pero hago lo que puedo ,lo hare canim gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matapijos Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 Canim, has cambiado un coche TURBO por un 3.2 v6 de padre? jo, hijo mio, te han sentao mal las setas! Mi coche es turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 Canim, has cambiado un coche TURBO por un 3.2 v6 de padre? jo, hijo mio, te han sentao mal las setas! Mi coche es turbo QUE??? Que setas dices, dejaste tu alguna? jejejejeje claro te los dan a elegir regalados y tu vas y eliges el turbo, me pido segun y asi me toca el V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 Canim, has cambiado un coche TURBO por un 3.2 v6 de padre? jo, hijo mio, te han sentao mal las setas! Mi coche es turbo al final no pillamos setas!! 320diesel matapijos es un ex-compañero de curro mu tocagüevs Ya te daré una vueltica aunque yo sé que prefieres tu Arosa mega-turbo!! ¿Por cierto, lo sigues teniendo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matapijos Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Si, sigo con mi super Arosa... como te has decidido al final por otro TT? no ibas a por un cooper S? me chivo Finch que te habias cambiado... besos amor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) Si, sigo con mi super Arosa...como te has decidido al final por otro TT? no ibas a por un cooper S? me chivo Finch que te habias cambiado... besos amor Me lo vendió un colega gili. Editado 10 de Diciembre del 2008 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.