Torvic Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Hola, no tengo narices a dejarlas fijas siguiendo lo que decis..o no lo hago bien...siempre me las encuentro desencajadas... Responder
Andyb8 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Ayer recibi yo las rejillas nuevas con el arco cromado y es imposible que esten fijas, una directamente no encajaba en su sitio y la otra encaja, pero al momento se suelta de una esquina. Esta mañana pasare por el carrocero y por dentro les metere un tornillo fino y a correr. Responder
Torvic Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Ayer recibi yo las rejillas nuevas con el arco cromado y es imposible que esten fijas, una directamente no encajaba en su sitio y la otra encaja, pero al momento se suelta de una esquina. Esta mañana pasare por el carrocero y por dentro les metere un tornillo fino y a correr.Veo que a mas de uno le pasa.. tan dificil es encajar una pieza de plastico?? Responder
Andyb8 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Bueno pues yo ya las he montado, con una broca chiquita he taladrado la rejilla en la parte superior junto al paragolpes, he roscado un roscachapa y listo, Responder
Torvic Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Bueno pues yo ya las he montado, con una broca chiquita he taladrado la rejilla en la parte superior junto al paragolpes, he roscado un roscachapa y listo, Dijeramos que has metido tornillo de abajo hacia arriba? Para que nos entendamos!!! Responder
Torvic Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Disculpar..lo he mirado detenidamente sacando la tapa...al anteriir dueño le Metieron la tapa y doblaron todas las pestañas "un inepto chapuzas" y para solucionarlo otra chapuza, le pusieron unos hierrecitos..madre mia... Le pondre un tornillito como Andy o roner o unas gotitas loctite.. Juancard perdona las molestias, por eso no encajaba... un saludo a todos.. Responder
tyrantyan Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Tal cual, he comprado en los chinos y no encajan. No sé aguantan. Tendré que meter mano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.