audirlz Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 ¿Hay fotos de como quedan las lunas tintadas que vienen de extra? Me he planteado dejar el carbon de lado y meter las lunas tintadas... ¿Por cierto, no os gusta más el aspecto sin el carbon?.... Saludos! Responder
fpp Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 ¿Hay fotos de como quedan las lunas tintadas que vienen de extra? Me he planteado dejar el carbon de lado y meter las lunas tintadas... ¿Por cierto, no os gusta más el aspecto sin el carbon?.... Saludos! Sin el carbono queda cutrísimo. Las lunas tintadas o son todas (incluida la de delante, que no es legal hacerlo) como en los anuncios y catálogos o quedan un poco 'chungas'... Igual hay un tintado no muy oscuro que hace que no queden mal pero vamos, al verse diferente a la de delante, siempre quedará un poco maki, creo yo. Responder
offme Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 No sé si ya lo habrás visto, pero hay unas en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=lunas+tintadas personalmente, no me gustan mucho ..pero ya sabes, te tienen que gustar a ti a ver si te valen de ejemplo: Responder
TT-Black3.2 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 A mi en un negro clarito si que me gustan, pero todas, pero no es legal. Y por aqui te pilla la foral y te crujen. Por donde vivo yo hay un par de tios que las llevan y tienen que ir con las ventanas bajadas para que no les digan nada. Poco practico la verdad. Responder
TTGasolina Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues asi con todos los cristales se ve impresionante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.