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LUCES AMERICANAS


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En el 3 puertas el piloto trasero digamos que está partido en dos partes, parte de arriba y parte de abajo. Cuando enciendes las luces de posición la parte de abajo se enciende pero la de arriba sigue apagada. Cuando pisas el pedal de freno la parte de arriba se enciende con intensidad alta. Pues si activas las "luces americanas" lo que pasa es que la parte de arriba del faro se ilumina un poco, igual que la de abajo y cuando pisas el pedal entonces sube de intensidad. Yo lo llevo puesto y personalmente no me gusta demasiado, queda mas bonito sin eso

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Yo pongo los códigos, por cortesía del forero Nephilim, q me los pasó hará unos meses, un tipo de put* madre, creo que es de Madrid si no me equivoco y tiene el cable Vag Com.

 

 

Luces americanas: módulo 9, long coding helper, cambiar byte 7 (octava pareja de cifras), pone 00, poner 0D o 0E. (si te gusta más brillante pues pon 0F y si te gusta menos pon 0C)

 

Luces traseras iluminadas: módulo 9, long coding helper, cambiar byte 10 (onceava pareja de cifras) pone 00, poner 0F o 10 (al poner esas cifras puede que veas que brillan las antis menos que las de posicion, pero es solo un efecto optico, ya que las posicion tienen 2 bombillas y las antis solo una, en realidad brillan a la misma intensidad)

 

 

S2

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Buenas, yo soy el colega del rede jeje a k le hizo eso en el vag, la verdad que queda muy bien para mi gusto,

y hay un lio con lo que es las luces americanas o las antiniebla totalmente ilumindas, en su dia habia un post,

que decia que las luces americanas eran los faros traseros totalmente iluminados, ahora se refiere a las luces

americanas a los intermitentes y lo otro es los faros traseros totalmente ilumindados, o eso creo jajaja, aqui

dejo una foto de los faros traseros, las de los intermitentes ya os pondre una, aunque un forero ya la ha puesto.

Yo llevo 20% unas y el 15% las otras ahora mismo no se cual es cual jajaja. La foto no tiene muy buena calidad.

 

Salu2

post-14325-1225752681.jpg

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En el 3 puertas el piloto trasero digamos que está partido en dos partes, parte de arriba y parte de abajo. Cuando enciendes las luces de posición la parte de abajo se enciende pero la de arriba sigue apagada. Cuando pisas el pedal de freno la parte de arriba se enciende con intensidad alta. Pues si activas las "luces americanas" lo que pasa es que la parte de arriba del faro se ilumina un poco, igual que la de abajo y cuando pisas el pedal entonces sube de intensidad. Yo lo llevo puesto y personalmente no me gusta demasiado, queda mas bonito sin eso

 

 

BINGO!!!!

 

Unas fotillos??? :notworthy:

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Pues no sabía que en un 3 puertas se podía hacer eso con los pilotos traseros. En el sportback, las traseras totalmente iluminadas lo que hace es que los antinieblas que están en el portón luzcan a la misma intensidad que las luces de posición. Lo que hace que por destrás se parezca a un A4 B7.

Las luces americanas consiste en que los intermitentes delanteros luzcan con una intensidad determinada como luces de posición. A algún forero ya le ha pasado que cuando ha tenido que ir a pasar la ITV no se la han pasado por tener las luces americanas. De las traseras totalmente iluminadas no creo que pase nada, ya que los A4 B7 lo llevan de serie.

En la imagen del forero Juanka, se puede ver las luces traseras totalmente ilumidas, así las tengo yo en mi coche.

Este finde pongo también alguna foto de mi sportback con luces traseras totalmente iluminadas.

Podéis echar un vistazo a una kdd que hicimos en Mayo en el Kinépolis en Madris para activar estas cosas con el VAG-COM, y ahí podéis salir de dudas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146070

 

Espero haber resuelto alguna duda (si es que la había) :unsure:

 

Saludos :thumbsup:

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Perdonar por preguntar otra cosiya pero me ha interesado una cosiya cuando uno de vostros ha dixo que a el se le encienden las antiniebla cuando gira el volante a menos de 30 km/h en plan mercedes, como lo as exo?gracias ante todo

 

Pues es un tema bastante hablado en el foro.

 

Se hace en los A3 mas nuevos, los de este año porque llevan centralita de 30 bytes, creo que se hacía activando el bit 2 y 3 del byte 30 (si la estoy cagando lo poneis bien XD)

 

Bueno una foto de los traseros de a3 3p iluminado, perdon por la mala calidad de la foto, está hecha con el movil en el garaje hace un rato XD (lo que cuenta es la intención)

 

post-9847-1225809809.jpg

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Aki os dejo las americanas jajaja, (rede ponle las pilas a la camara xD), las mias son peores jaja

 

salu2

 

jod** tio, si la foto la he hecho con el cutremovil XD, o****, cuando te pusimos las luces no se veian, dudabamos entre si estaban encendidas o si era el reflejo del intermitente lo que se veia, claro que, hacia un sol de jod**se jejejeje.

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oju pa mi eso es mu complikaete xd...::S no se como s ace:S

 

Pues hombre para las luces de giro necesitas lo siguiente:

 

1- Un coche con centralita de 30 bytes (año 2008) (No se si los de finales de 2007 la tienen)

2- Vagcom (programa y cable)

3- Los codigos (byte 30, bit 2 y 3)

 

El paso 2 se puede sustituir por las siguientes cosas:

 

2.1- Algún alma caritativa que quiera dejarte vagcom o incluso hacerte el trabajo

2.2- Alguien que quiera hacertelo por un precio razonable

2.3- El concesionario oficial Audi.

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Tambien se puede poner la luz antiniebla que se encienda, tambien si os gustan las luces al frenar bruscamente se encienden los intemitentes de emergencia..... cuando me devuelvan mi cable, tengo que poner estas cosas a Ruben y a mas gente que me enviasteis hace meses mp, siento la pt tardanza pero no tengo el cable(no vuelvo a dejar el cable a nadie)

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Tambien se puede poner la luz antiniebla que se encienda, tambien si os gustan las luces al frenar bruscamente se encienden los intemitentes de emergencia..... cuando me devuelvan mi cable, tengo que poner estas cosas a Ruben y a mas gente que me enviasteis hace meses mp, siento la pt tardanza pero no tengo el cable(no vuelvo a dejar el cable a nadie)

 

Lo de los intermitentes de emergencia yo lo tengo activado y se supone que saltan en una frenada brusca, es todo mentira, yo mira que he frenado a lo bestia, hecho perrerias y eso ni salta ni ostias, claro que yo tampoco los veo pero se supone que debería oirse el rele y algo asi. La otra teoría es que las luces de freno destellan en vez de activarse los intermitentes de emergencia.

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