underboy Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Muy explicito antimiguel!!! He ido esta misma mañana a Audi Prades Mataró, me han comentado exactamente lo mismo que dice tu carta. Pero en mi caso por suerte, se hacen cargo de la reparación. Me han dicho que es la primera vez que tienen un caso como este y yo les he comentado que por el foro se comenta que no he sido el primero. A ver si nos hacen caso y se miran de vez en cuando el foro para mejorar la calidad y la satisfacción de los clientes. Un 10 por eso, para Audi Prades Mataro!!! Un saludo Responder
ElNuevo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Muy explicito antimiguel!!! He ido esta misma mañana a Audi Prades Mataró, me han comentado exactamente lo mismo que dice tu carta. Pero en mi caso por suerte, se hacen cargo de la reparación. Me han dicho que es la primera vez que tienen un caso como este y yo les he comentado que por el foro se comenta que no he sido el primero. A ver si nos hacen caso y se miran de vez en cuando el foro para mejorar la calidad y la satisfacción de los clientes. Un 10 por eso, para Audi Prades Mataro!!! Un saludo Buenas. Y lo han considerado un fallo del coche???. Lo compraste alli o en algun otro sitio???. Lo digo porque me voy para alli y lo que me ahorro en ponerlos yo y toda la pesca. Que llevaste el post impreso???. Saludos Responder
ElNuevo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Buenas underboy. He llamado a Prades y me han dicho que me llamaran, me podrias dar tu nombre y con quien hablaste porque me lo han preguntado y es para almenos decir que eres un conocido mio y que me he enterado que te lo han hecho gratis. Enviame un mp. Saludos Responder
underboy Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Haber si nos entendemos. Me han dicho que no entra en garantia pero que ellos se haran cargo de mi caso porque soy cliente y me he comprado allí el coche. No es que me lo hagan gratis!!! Es un defecto que parece que no esta del todo reconocido, o por mala calidad del plastico o porque el montador se paso apretando. Pero repito, no me lo hacen gratis. Si llamas a audi, atencion al cliente y dejas tu reclamacion, se iran dando un poco por enterados y les haras un gran favor a todos los futuros compradores. S2 Editado 14 de Noviembre del 2008 por underboy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.