Gelin Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Buenas he comprado las taloneras del nuevo S3 Sportback para ponerlas en mi Sportback S-line, todavía no las he puesto pero pondré fotos cuando las haya instalado. Por si le interesa a alguien el precio de las taloneras son 180 cada una (iva no incluido) PD: si alguien las tiene puestas ya podría poner alguna fofo? Gracias!! Responder
jonny sportback Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Buenas he comprado las taloneras del nuevo S3 Sportback para ponerlas en mi Sportback S-line, todavía no las he puesto pero pondré fotos cuando las haya instalado. Por si le interesa a alguien el precio de las taloneras son 180 cada una (iva no incluido) PD: si alguien las tiene puestas ya podría poner alguna fofo? Gracias!! Hola compi, de cuantas piezas se compone dos por cada talonera, has comprado tambien los embellecedores de las puertas ?? Responder
rubenrmg Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Buenas he comprado las taloneras del nuevo S3 Sportback para ponerlas en mi Sportback S-line, todavía no las he puesto pero pondré fotos cuando las haya instalado. Por si le interesa a alguien el precio de las taloneras son 180 cada una (iva no incluido) PD: si alguien las tiene puestas ya podría poner alguna fofo? Gracias!! Gelin, a mi personalmente para el Sline me van mucho más las Votex, porque hacen las mismas formas q el paragolpes sline .. en cambio las s3 son mas cuadradas. Bueno, la cosa es que queremos esas fotos cuando las tengas montadas!! Responder
underboy Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ya estoy impaciente.... has tenido que poner las molduras tambien nuevas??? alguna pieza extra de ultima hora? fotos fotos fotos!!! s2 Responder
BoMBaI Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Eso mismo...fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.