Yeyo-A4 Cabrio Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 hola!!! ya estoy por aqui otra vez... necesito que me recomendeis algun sitio para la revision de los 120.00 km el coche es un A4 Cabrio Multitronic 2.5 TDI 2004 y tiene 117.000 kms en la casa te pegan el palazo de tu vida...asique si sabeis de algun sitio que trabajen bien con los 4 aros en madrid, me hariais un gran y economico favor..!!jejej :crying_anim: por cierto..ya aprovecho y presento en condiciones a la maquina..jejje Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 jod** que guapoooo!!! el coche digo!! queda perfecto con esas llantas!!! llevas un aleron de pestaña puesto o es un reflejo? saludos Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 por desgracia es un reflejo,...jejeje :crying_anim: pero si kisiera ponerselo....ademas tengo otras modificaciones en mente...pero no en el bolsillo la verdad!! entre mis planes se encuentra: -el aleron de pestaña -luz de posicion diurna delantera -kit delantero adaptable del rs4 2007 al 2004 -espejos metalicos -llantas 19" multiradios eso en mi mente..pero el bolsillo se parte la caja de mi...jajajajja no me quejo de como esta..porque esta precioso...pero con dinero podria estar deluxe... por cierto algun sitio economico para la revision??? Gracias Responder
belenlen Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 por desgracia es un reflejo,...jejeje pero si kisiera ponerselo....ademas tengo otras modificaciones en mente...pero no en el bolsillo la verdad!! entre mis planes se encuentra: -el aleron de pestaña -luz de posicion diurna delantera -kit delantero adaptable del rs4 2007 al 2004 -espejos metalicos -llantas 19" multiradios eso en mi mente..pero el bolsillo se parte la caja de mi...jajajajja no me quejo de como esta..porque esta precioso...pero con dinero podria estar deluxe... por cierto algun sitio economico para la revision??? Gracias Busca en Madrid Un BOSCH CAR SERVICE, te ahorraras mucha pasta. Utilizan recambios orignales, te pasan el VAG COM y te sellan la garantia. Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 por desgracia es un reflejo,...jejeje :ranting2: pero si kisiera ponerselo....ademas tengo otras modificaciones en mente...pero no en el bolsillo la verdad!! entre mis planes se encuentra: -el aleron de pestaña -luz de posicion diurna delantera -kit delantero adaptable del rs4 2007 al 2004 -espejos metalicos -llantas 19" multiradios eso en mi mente..pero el bolsillo se parte la caja de mi...jajajajja no me quejo de como esta..porque esta precioso...pero con dinero podria estar deluxe... por cierto algun sitio economico para la revision??? Gracias Busca en Madrid Un BOSCH CAR SERVICE, te ahorraras mucha pasta. Utilizan recambios orignales, te pasan el VAG COM y te sellan la garantia. He pedido presupuesto en un bosh car service que tengo en mi barrio..lo bueno que es de confianza y se que trabajan muy bien. Me ahorro unos 500 euros...mas o menos -Kit distribución -bomba de agua -Filtros aire,gasoil, etc -revisión de niveles y cambios de aceite -mano de obra -Vag-com Todo por unos 800 euros y en la casa m piden..bueno, me piden no..m quieren clavar en las costillas casi 1.400 euros Creo que no está nada mal para todo lo que le van ha hacer a mi pequeñin...jeje Como lo ves?? <_< Muchas gracias belenlen Responder
8ers Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 joer pues si que te ahorras , y mas ahora en tiempos de crisis que 500 € no son 500€ , son 500 €urazos , pues voy a empezar yo a llevar a mi niño a un boch service , no sabia que te sellaran la garantia , y eso la verdad , te inspira confianza. a y vienbenido a ASI . un saludo. Responder
belenlen Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 por desgracia es un reflejo,...jejeje pero si kisiera ponerselo....ademas tengo otras modificaciones en mente...pero no en el bolsillo la verdad!! entre mis planes se encuentra: -el aleron de pestaña -luz de posicion diurna delantera -kit delantero adaptable del rs4 2007 al 2004 -espejos metalicos -llantas 19" multiradios eso en mi mente..pero el bolsillo se parte la caja de mi...jajajajja no me quejo de como esta..porque esta precioso...pero con dinero podria estar deluxe... por cierto algun sitio economico para la revision??? Gracias Busca en Madrid Un BOSCH CAR SERVICE, te ahorraras mucha pasta. Utilizan recambios orignales, te pasan el VAG COM y te sellan la garantia. He pedido presupuesto en un bosh car service que tengo en mi barrio..lo bueno que es de confianza y se que trabajan muy bien. Me ahorro unos 500 euros...mas o menos -Kit distribución -bomba de agua -Filtros aire,gasoil, etc -revisión de niveles y cambios de aceite -mano de obra -Vag-com Todo por unos 800 euros y en la casa m piden..bueno, me piden no..m quieren clavar en las costillas casi 1.400 euros Creo que no está nada mal para todo lo que le van ha hacer a mi pequeñin...jeje Como lo ves?? :clap1: Muchas gracias belenlen Buen precio, mas o menos como aqui en Cantabria.No lo dudes y acude donde ellos. Saludos y que envidia de cabrio. Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 joer pues si que te ahorras , y mas ahora en tiempos de crisis que 500 € no son 500€ , son 500 €urazos , pues voy a empezar yo a llevar a mi niño a un boch service , no sabia que te sellaran la garantia , y eso la verdad , te inspira confianza. a y vienbenido a ASI . un saludo. creo que tambien influira un poco la confianza con el personal del Bosch Service!! Tengo un familiar y eso ayuda... pero aun asi..me inspira mas confianza que un taller normal ya que las piezas son originales. Lo yevaria a la casa realmente pero...puff...cuand me dijeron muy sutilmente eso si..que ascendiamos a casi 1.400 euros..directamente me rei y muchas gracias LLevalo,tengo buenas referencias un saludo 8ers Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 muchas gracias belenlen... creo que este finde voy a tener que hacer un par de trabajillos extras para dejarlo la semana que viene... ya le toca y hay que tenerle contento y elegante...se lo merece...jeje envidia sana me imagino...jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.