davidtdi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues eso..despues de leer y leer post y post,sigo con la misma duda,que limpiaparabrisas trasero es el mas apropiado? Se supone que el del golf V no llega a limpiar la tercera luz de freno bien,es eso cierto? :crying_anim: En definitiva cual me recomendais,golfV o Touran? Un saludo.davidtdi Responder
davidtdi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Mas de 25 visitas y ni una sola aclaracion,no lo puedo crer :shocked: Responder
Freestylero Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 yo llevo del golf V y perfecto el touran me parece es mas larga pero vamos tipo 1cm al gusto de cada uno como el brazo es el mismo compra la goma que prefieras y listo Responder
CaRlOs3 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Yo no se xD yo entro xk me interesa tb jaja :shocked: Responder
davidtdi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 yo llevo del golf V y perfectoel touran me parece es mas larga pero vamos tipo 1cm al gusto de cada uno como el brazo es el mismo compra la goma que prefieras y listo Y te limpia bien la zona de la tercera luz de freno? Responder
nyto Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 pues yo le compre hará un mes un juego que vienen un delantero y el trasero por 7 euros en el alcampo y va de fábula es más largo que el original y llega a la luz de freno. Responder
JimmyMan Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Yo tengo el limpia y la goma de un Golfete V y perfect Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Brazo del golf v y escobilla del touran. Hay fotos por ahi de como quedan y las referencias. Responder
A3POWER Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Como bien dicen los compañeros,para que te quede clavado con las mismas medidas que las de el brazo original es: BRAZO DEL GOLF V + ESCOBILLA DEL TOURAN Responder
davidtdi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 OK,pues entonces pedire los brazos del golf y la escobilla del touran. MUCHAS GRACIAS :crying_anim: Responder
Carmelo Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Yo también llevo el aerotwin del Tourán... es un pelín más largo y barre todo el cristal, queda perfecto... Responder
bemetaf Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Como se quita el limpia trasero?El mio no tiene ningun tornillito ni nada..tirando hacia arriba? Responder
Freestylero Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 todos llevan tornillo saca el capuchon que sale a presion y aflojas la tuerca y listo Responder
kuko123 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 hola wenas¡¡ viendo el tema este yo tengo que cambiarles los delanteros..y no que cual ponerle, alguien me aconseja algo¿ y que queden guapos asi mejor ya de cambiar no? viendo vuestros consejos traseros..joer¡¡ que bonito queda el del tourang¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.