Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola wenas¡¡ viendo el tema este yo tengo que cambiarles los delanteros..y no que cual ponerle, alguien me aconseja algo¿ y que queden guapos asi mejor ya de cambiar no? viendo vuestros consejos traseros..joer¡¡ que bonito queda el del tourang¡

Puedes poner delante los brazos + escobillas del volkswagen golf IV ultima generacion,te paso las referencias y los precios:

Escobillas:

Ref: 1J1955425B - 1J1955426B - P.V.P: 36,52

Brazos:

Ref: 1J1955409D - 1J1955410D - P.V.P: 82,77

Saludos,davidtdi

Publicado

A ver si me podeis explicar como poneis los brazos delanteros del golf serie 5, yo los acabo de conseguir de desguace y no los puedo poner por que el brazo derecho, abajo donde va la tuerca, hace una curba el de origen para salvar el plastico del torpedo y el del golf 5 es recto quedanse montado encima del mismo plastico y quedando la escodilla totalmemte torcida :D

Una pista de como los poneis o no son estos los adecuados :unsure:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.