Daviliko Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ami me empieza ya a hacer falta cambiar los de atras tambien y este post me esta sirviendo de mucho, aunque haber si encuentro ese post donde salen las fotos para ver como quedan en los culohuevos! jeje salu2 Responder
davidtdi Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 hola wenas¡¡ viendo el tema este yo tengo que cambiarles los delanteros..y no que cual ponerle, alguien me aconseja algo¿ y que queden guapos asi mejor ya de cambiar no? viendo vuestros consejos traseros..joer¡¡ que bonito queda el del tourang¡ Puedes poner delante los brazos + escobillas del volkswagen golf IV ultima generacion,te paso las referencias y los precios: Escobillas: Ref: 1J1955425B - 1J1955426B - P.V.P: 36,52 Brazos: Ref: 1J1955409D - 1J1955410D - P.V.P: 82,77 Saludos,davidtdi Responder
queroseno Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 A ver si me podeis explicar como poneis los brazos delanteros del golf serie 5, yo los acabo de conseguir de desguace y no los puedo poner por que el brazo derecho, abajo donde va la tuerca, hace una curba el de origen para salvar el plastico del torpedo y el del golf 5 es recto quedanse montado encima del mismo plastico y quedando la escodilla totalmemte torcida Una pista de como los poneis o no son estos los adecuados S2 Responder
queroseno Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno, buscando informacion, he visto que los adecuados son los del golf IV ultima generacion, sorry S2 Responder
davidtdi Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno, buscando informacion, he visto que los adecuados son los del golf IV ultima generacion, sorry S2 Exacto,el del golf IV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.