GpRs Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 (editado) Hola, tengo un A3 TDI 1.9 desde hace un par de semanas y me he fijado que el volante en la rectas no va completamente recto, si no que va un poco girado hacia la izquierda ¿Es esto normal? ¿A alguien le pasa? Editado 25 de Junio del 2004 por GpRs Responder
PepeA3 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 no es normal no Responder
Cristóbal Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Necesitas un alineado de dirección. S2 Responder
Mad-i Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 A mí me pasa lo que a tí, pero muy poquito y me lo han alineado dos o tres veces... <_< Todo eso después de cambiar amortiguadores... Salu2. Responder
Chopín Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 A mi me pasa también hacia la izquierda pero es muy leve. No obstante, y ya que el coche va recto ¿No podría ser que la dirección electromecánica corrija la pendiente de las carreteras para desaguar?. Lo digo porque también es mucha casualidad que a todos se nos gire a la izquierda. <_< Por cierto. ¿Alguien sabe como funciona eso de la dirección con punto neutro variable y factor de corrección de viento lateral?. Saludos :blink: Responder
Sr. Gordo Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 A mi me pasa también hacia la izquierda pero es muy leve. No obstante, y ya que el coche va recto ¿No podría ser que la dirección electromecánica corrija la pendiente de las carreteras para desaguar?. Lo digo porque también es mucha casualidad que a todos se nos gire a la izquierda. <_< Por cierto. ¿Alguien sabe como funciona eso de la dirección con punto neutro variable y factor de corrección de viento lateral?. Saludos :blink: , Tio eso q c*** es??? me he kedao flipao Parece un curso pa un F-18. no se lo q sera pero molaria saber hacerlo solo por el nombre, jajajaja :o Responder
PABLORS Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 HOLA. A mi también me pasaba y sincéramente me llevé una desilusión bastante grande. El coche nuevo y el volante no va recto. Pues menuda m**** de AUDI. Pensé.... Lo llevé al conce me hicieron un paralelo y listo. AHORA VA MUUU BIEN. Un saludo y tranquilo que se corrige. Díselo a los de tu conce. UN SALUDO. Te lo tienen que hacer GRATIS ehhh. Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 tienes q hacerle el paralelo <_< S2 :blink: Responder
CarlosHNP Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 lo del volante torcido es lo mas normal del mundo, tan solo es un pelin pero se nota. Es mas, unas veces mas que otras, dependiendo del peraltaje que tenga la carretera, ninguna carretera es totalmente plana, siempre está un pelín inclinada hacia la derecha, mas que nada para facilitar la evacuación del agua. Responder
Chopín Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 A mi me pasa también hacia la izquierda pero es muy leve. No obstante, y ya que el coche va recto ¿No podría ser que la dirección electromecánica corrija la pendiente de las carreteras para desaguar?. Lo digo porque también es mucha casualidad que a todos se nos gire a la izquierda. Por cierto. ¿Alguien sabe como funciona eso de la dirección con punto neutro variable y factor de corrección de viento lateral?. Saludos , Tio eso q c*** es??? me he kedao flipao Parece un curso pa un F-18. no se lo q sera pero molaria saber hacerlo solo por el nombre, jajajaja B) Creo que algo pone por aquí aunque no explica demasiado Saludos http://www.cochenet.com/alvolante/audi/a3/...eba%20dinámica: Responder
albertito Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 A mi también me pasa, y también es ligeramente a la izquierda. He pensado que la dirección debiera corrgirlo como bien habeis dicho antes pero creo que no lo hace. De todas formas también me parece un poco psicológico, ya que es muy poquito y puede influir el peralte de la carretera. En el mío se nota sobre todo cuando vas rápido a 160 o más el coche se va claramente a la derecha. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.