javierd Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues que estaba yo aburrido en casa y con un faro de un siniestro anterior que me lo guarde y se me a ocurrido quitar el circulito naranja y este es el resultado a ver que os parece lo mismo es un poco truñing o patatuning o gituning Responder
Aza Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Realizar cualquier modificacion es tuning?????? En mi opinion me parece que el efecto seria cojonudo, en mi B6 pondre las bombillas que son plateadas asi no dara el aspecto naranja de la bombilla...me figuro que en ese faro deberias hacer lo mismo... Responder
javierd Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Realizar cualquier modificacion es tuning?????? En mi opinion me parece que el efecto seria cojonudo, en mi B6 pondre las bombillas que son plateadas asi no dara el aspecto naranja de la bombilla...me figuro que en ese faro deberias hacer lo mismo... yo de tuning NPI A que te refieres con lo de las bombillas plateadas el problema que tengo es que queda la bombilla a la vista gracias sl2 Responder
C_B_M Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Existen unas bombillas (creo) que no son de cristal transparente, sino, que son de cristal, pero tienen un baño como cromado, y cuando se iluminan pues dan color naranja. El caso es que cuando están apagada, pues eso, que son como..........cristal cromado...S2. Responder
javierd Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Existen unas bombillas (creo) que no son de cristal transparente, sino, que son de cristal, pero tienen un baño como cromado, y cuando se iluminan pues dan color naranja. El caso es que cuando están apagada, pues eso, que son como..........cristal cromado...S2. pues no sabia nada de esas bombillas bueno pero queda bien o no si alguien tuviera una foto ASI de cerca del faro S-line para ver como es gracias un sldo Responder
Gennoso Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Existen unas bombillas (creo) que no son de cristal transparente, sino, que son de cristal, pero tienen un baño como cromado, y cuando se iluminan pues dan color naranja. El caso es que cuando están apagada, pues eso, que son como..........cristal cromado...S2. pues no sabia nada de esas bombillas bueno pero queda bien o no si alguien tuviera una foto ASI de cerca del faro S-line para ver como es gracias un sldo Mis faros de Xenon los llevo sin lo naranja, y un bombilla Philps cromada pero sin ser nada cantosa, y la parte cromada que lleva delante el faro de color mate!!. Responder
javierd Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Existen unas bombillas (creo) que no son de cristal transparente, sino, que son de cristal, pero tienen un baño como cromado, y cuando se iluminan pues dan color naranja. El caso es que cuando están apagada, pues eso, que son como..........cristal cromado...S2. pues no sabia nada de esas bombillas bueno pero queda bien o no si alguien tuviera una foto ASI de cerca del faro S-line para ver como es gracias un sldo Mis faros de Xenon los llevo sin lo naranja, y un bombilla Philps cromada pero sin ser nada cantosa, y la parte cromada que lleva delante el faro de color mate!!. Esos faros bien se merecen unas fotillos sl2 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 como se quita lo naranja para mi gusto no m gusta nada como queda m muero d ganas por quitarselo al mio si alguien me explica como se hace se lo agradeceria salu2 Responder
javierd Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 como se quita lo naranja para mi gusto no m gusta nada como queda m muero d ganas por quitarselo al mio si alguien me explica como se hace se lo agradeceria salu2 La put*da es que no tengo fotos pero no es dificil yo lo he hecho con un faro viejo que tenia Lo primero es quitar la panntalla de metacrilato la mia a salido bien apalancando un poco en las esquinas y sale facil Mucho cuidado con la silicona o la junta gris que se pega a las dedos que da gusto y luego a manchar el reflector Una vez quitada la pantalla es quitar tornillos son 3 en la parte baja del reflector y una pieza gris que lleva sale bien Fijate que hay dos partes en el reflector una es lo naranja y otra las largas y las cortas ahora biene lo jodido que es quitar la parte de los intermitentes Arriba a la izq segun ves el faro y escondido totalmente hay que apalancar para verlo se encuentran otros dos tornillos tienes que quitar el de la izq y saldra el trozo de los intermitentes a continuacion te encontraras con la put*da de romper una pestaña que va como remachada para sacar el reflector redondo del intermitente despues lo naranja tienes que soltar unas pestañas que lleva y sale hacia adentro del faro segun esta montado . si te queda alguna duda ya sabes Ten cuidado con la silicona o lo que sea eso que lo pones todo perdido y luego no sale Lo que yo no he hecho es volver a dar la silicona porque de momento no lo he puesto tu si que tendras que volver a sellar el faroç sl2 Responder
Gennoso Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Es la unica que tengo, no se aprecia muy bien, me la hizo un amigete con el movil. Responder
javierd Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Es la unica que tengo, no se aprecia muy bien, me la hizo un amigete con el movil. gracias de todos modos sl2 Responder
rotty Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 queda mucho mejor sin el huevo frito, pero por no desmontar el foco y abrirlo!!!!! Responder
Rf20vT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Quedan de cine las lámparas cromadas, hace poco compramos unas cuantas entre varios compañeros del curro. Yo todavía no las he puesto, porque con los faros restyling que llevo ahora, tengo que sacarlos para cambiar las bombillas, pero un compañero ha hecho eso mismo, quitar esa tulipa naranja en su Fiesta, y queda muchísimo mejor :clap1: Saludos Responder
javierd Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 que tipo de silicona hay que dar luego es de color gris donde la venden que igual me animo y se lo hago a los del coche sl2 Responder
Aza Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Ya te han comentado lo de las bombillas...llevan un baño de "plata"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.