Arrows Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo tengo un TDI y la verdad es que no encuentro nada en el MMI, igual solo lo tienen las ultimas unidades... Yo tampoco Charly....nos han engañado..... :ranting2: :ranting2: ------------------------------------------------------------------ Yo tengo TDI, y si entráis en el menu CAR (abajo a la derecha y fuera del menú), hay una opción que pone (Climatiz.), cuando entras hay tres opciones. Recirculación, climatiz. adicional y sincronización). Yo llevo el trizona, pero no creo que tenga nada que ver. Saludos. <_< Gracias Paco.....por ahora no he visto nada...mañana probare de nuevo.......y si es asi, me como mis palabras con mucho gusto.... ¡¡¡ POR HABLADOR !!!! Responder
paul2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Buenas, Yo no tengo el trizona y si tengo lo de la calefa adecional. Recordad que es solo para los Diesel!!!!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.