fam.bl Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 HOLA BUSCANDO INFORMACION ME HE ENCONTRADO CON UN MANUAL DE REPARACION DE CALES OBDII. ¿QUE OS PARECE? resucitar_vagcom.pdf Responder
fam.bl Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 TAMBIEN ARCHIVOS, FLASH + EEPROM Y PROGRAMAS PARA ADADTARLOS A 704.1 Y EL 704.1. PERO NO LOS PUEDO COLGAR SON, MUY GRANDES. SALUDOS Responder
ximo@6 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 puedes subirlos a un servidor como rapishare o megaupload, desde al que le interese se los puede bajar Responder
Earenas Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 TAMBIEN ARCHIVOS, FLASH + EEPROM Y PROGRAMAS PARA ADADTARLOS A 704.1 Y EL 704.1. PERO NO LOS PUEDO COLGAR SON, MUY GRANDES. SALUDOS Interesante el tema ademas de que tengo un 704.1 desprogramado... Subelos si puedes a megaupload por ejemplo... Tambien si puedes pon la fuente de todo... Saludos! Responder
fam.bl Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Aqui lo he colgado. Espero que os guste. http://www.megaupload.com/es/?d=OXWTQJIA Responder
Redesoft Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues si, exacto, eso sirve para arreglar los cables. Teneis que haceros un programador de Atmega, es lo mas dificil de todo porque requiere que sepais un poco de electronica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.