aj_RC Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 wenas chicos he ido a que me hiciesen la campaña y me dicen que me tienen que cambiar el deposito de la gasolina.. que tardarian unas 3 semanas en llegar los recambios, me ha parecido mucho tiempo.. asique me llamaran y tardaran 2 dias como minimo... Asique a ver qe coche de sustitucion me dan jejeje un abrazo!! Responder
TTGasolina Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Y eso porque??, que problema es el que da??, saludos Responder
perXas Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 por suerte el mio no hizo falta cambiar el deposito uffffff ami solo me cambiaron las gomas de las puertas Responder
zrisics Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Cambiar el deposito?? puedes decir la fecha de entrega de tu TT, es para saber si al mio también hay que hacerle la campaña. Responder
aj_RC Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 pos me lo entregaron el dia 4 de abril del 2008, dicen que la boca del deposito viene defectuosa.. Responder
zrisics Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 pos me lo entregaron el dia 4 de abril del 2008, dicen que la boca del deposito viene defectuosa.. cawen... pues tendré que pasar por el conce a ver que me dicen. Responder
albertusvlc Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ya te han dicho el motivo de xq cambiar el deposito? x cierto alguien sabe cuanto tiempo tardan en cambiar las gomas del marco de la puerta? despues de 8 meses mi coxe empieza a silvar A mi me entragaron el coche en marzo....asi q pueede que me pille la campaña del deposito... Saludos... Responder
DriS Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 A parte del coñazo y el tiempo sin el coche... es una put*da que le metan mano al depósito siendo tan nuevo...vaya tela con audi...tienen bastantes defectos de fabrica en el TT... Responder
weor Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 buenas una preguntilla..las campañas de las que hablais siempre pasan?, es decir..un ejemplo,yo ahora pido mi audi...me lo darian el año que viene...he de suponer que todas las campañas anteriores estarian solventadas o es una loteria de que puede volver a que le pasen a X coches? es para saber por que yo el mio quiero pedirlo el año que viene a principios, entonces con todas las campañas que voy leyendo que ha hecho audi en teoria el mio tendria que venir con 0 fallos XD porque por lo que veo audi ya lleva unas cuantas campañas de esas no? Responder
zrisics Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 buenas una preguntilla..las campañas de las que hablais siempre pasan?, es decir..un ejemplo,yo ahora pido mi audi...me lo darian el año que viene...he de suponer que todas las campañas anteriores estarian solventadas o es una loteria de que puede volver a que le pasen a X coches? es para saber por que yo el mio quiero pedirlo el año que viene a principios, entonces con todas las campañas que voy leyendo que ha hecho audi en teoria el mio tendria que venir con 0 fallos XD porque por lo que veo audi ya lleva unas cuantas campañas de esas no? En teoría si que tendrían que venir todos estos problemas solventados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.