Churro26 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Yo pirateo solo las de los colegas, ponte un custom firmware y listo... yo la use solo 3 semanas virgen... En ello estara imagino, siempre y cuando se pueda... no todas las PSP se pueden piratear querido amigo Por supuesto que no, de todos modos yo uso mediacoder, es gratis y me convierte las pelis, yo creo que se pueden ver con ella virgen porque a sony lo de los demas se la suda. Responder
Fran_80 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Dejaros de ser unos piratas y mejor le decimos que la Downgradee... :ranting2: Yo la tuve virgen media hora? lo que tardamos en hacer todo el proceso de la 2.0 a 1.5...que tiempos aquellos... Responder
xermy Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Dejaros de ser unos piratas y mejor le decimos que la Downgradee... Yo la tuve virgen media hora? lo que tardamos en hacer todo el proceso de la 2.0 a 1.5...que tiempos aquellos... jejeje, en mi caso fue de la 1.52 a la 1.5... y ya te digo, que tiempos...!!! cuantos "pisapapeles" habia por aquel entonces... jejeje PD: las pelis se pueden ver en MPG sin ella pirateada :clap1: Responder
canijo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Dejaros de ser unos piratas y mejor le decimos que la Downgradee... Yo la tuve virgen media hora? lo que tardamos en hacer todo el proceso de la 2.0 a 1.5...que tiempos aquellos... jejeje, en mi caso fue de la 1.52 a la 1.5... y ya te digo, que tiempos...!!! cuantos "pisapapeles" habia por aquel entonces... jejeje PD: las pelis se pueden ver en MPG sin ella pirateada Me imagino que primero hay que convertirla a MPG con alguno de los programas que decís. Responder
xermy Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Dejaros de ser unos piratas y mejor le decimos que la Downgradee... Yo la tuve virgen media hora? lo que tardamos en hacer todo el proceso de la 2.0 a 1.5...que tiempos aquellos... jejeje, en mi caso fue de la 1.52 a la 1.5... y ya te digo, que tiempos...!!! cuantos "pisapapeles" habia por aquel entonces... jejeje PD: las pelis se pueden ver en MPG sin ella pirateada Me imagino que primero hay que convertirla a MPG con alguno de los programas que decís. Efectivamente, lo conviertes a MPG,le pones la resolucion de la PSP, aunque creo que eso lo hacen solos ya los programas... (asi te ocupará menos y se verá bien). Una vez lo tengas en MPG, lo pones tal cual te puse mas arriba, con su respectivo nombre y en la carpeta adecuada, y...a ver las pelis!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.